Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 4 de noviembre de 2012

A la zaga del tarot



TÍTULO: A la zaga del tarot

AUTOR: Lourdes Walls Laguarda

PRECIO: Gratuito

PLATAFORMA: Literanda





ARGUMENTO:

La detective Sarah Branwen Bell es contratada para investigar la desaparición de una joven, habitante de una isla que da la espalda a los adelantos tecnológicos.
A lo largo de la investigación, la detective, que esconde un particular secreto, irá averiguando la relación que el caso tiene con su propia vida.
Varios asesinatos en serie, perpetrados a lo largo de varias décadas, y con el tarot como nexo de unión entre ellos, son el centro de este libro publicado de forma gratuita por literanda.com.

OPINIÓN:

A la zaga del tarot parte de un argumento interesante, no obstante el libro adolece de ciertas carencias narrativas que revelan la escasa experiencia de la autora en el arte de la escritura. Desde aquí recomendaríamos a la autora que antes de animarse a publicar una novela, la lea, la relea y la vuelva a escribir tres veces.
De todos modos, os animamos a leer este libro, ya que el bajo precio del mismo (es gratis), lo hacen lo suficientemente interesante como para darle una oportunidad. El argumento del libro es ideal para hacer una TV movie de esas que ponen en Antena 3 los fines de semana al mediodía, para echarse una buena siesta.

5 comentarios:

  1. La sinopsis no pinta mal, pero viendo lo que opinas...aunque sea gratis la dejo pasar que tengo mucho acumulado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El argumento tenía buena pinta pero la novela no es muy recomendable.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero si te digo la verdad con tu opinión me buscaré otro autor al que descubrir. Es lo bueno de las plataformas digitales, nos permiten descubrir autores nuevos cada día. O lugares, como yo que he llegado aquí.
    Un placer quedarme, besos

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que va a tener poca experiencia.
    Pero me resulta indignante que gracias a la opinión que aquí vemos no le den una oportunidad al libro. Una mayor extensión de la historia no estaría mal para mí, pero aun así me gusto mucho el libro.
    Me hizo llorar, me puso sentimental la historia, en verdad.
    Y no soy fácil de complacer. Pero en verdad amo las novelas negras. Deberían darle una oportunidad, por favor, tengan opinión propia, no sean fomes, hasta que no lo hayan leído sabrán si los convence o no.
    Tal vez supe ver la magia de esta novela a pesar de sus fallas. El mundo es cruel con los nuevos talentos, eso no significa que el arte de estos sea horrible. Juzguen ustedes, vean por ustedes. Solo un consejo.
    El libro es interesante, por lo menos para mi lo fue.
    Y la manera en la que describe los paisajes. es simplemente encantadora. La psicología de Sarah es, muy buena, y su condición relacionada a su edad es un misterio muy bueno, me gusto ese detalle, ese enorme detalle.
    El final no fue el más excelente, pienso que fue un poco rápido, pero no lo odie.
    Me confundieron bastante los tiempos, eso sí, no sé si solo fue cosa mía o no.
    Gente, si un libro es bueno o malo depende de el lector. Existe la diversidad, no den por hecho que son iguales al autor de este blog.
    Claro, mis respetos al autor, fue un poco cruel, pero me hace ver que el libro en verdad tuvo sus fallas, aunque sea cero especifico y no diga exactamente el porque le resulto tan fome. Me da curiosidad saberlo, no pienso cambiar su opinión, solo quiero conocerla.

    ResponderEliminar