Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 14 de octubre de 2012

Tostado Tostado



TÍTULO: Tostado Tostado

AUTOR: Alberto Acosta Brito

PRECIO: 1,02 €

PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí si quieres convertirlo a epub)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR DESDE AMAZON



ARGUMENTO:

La Habana, en la actualidad. Celia, una agente del cuerpo policial cubano, investiga un asesinato dentro de una familia mal avenida, en plena disputa por una herencia millonaria en España. ¿Quién asesinó brutalmente a Inés? ¿Qué relación tiene la herencia con el asesinato? El libro nos va desvelando poco a poco un caótico entramado familiar, donde la traición, la envidia y los celos, campan a sus anchas desembocando en la muerte de varios de los implicados.

OPINIÓN:

El libro tiene dos partes claramente diferenciadas. En la primera se nos presenta a la familia protagonista, de una forma tan caótica que resulta difícil averiguar quién es quién. El abultado número de personajes complica demasiado la lectura de esta parte de la novela.
La segunda parte se centra en la investigación policial. Aquí ya somos capaces de intuir los lazos familiares y el por qué de la inquina que existe entre los personajes. Esta parte, desde nuestro punto de vista, salva a un libro, que se podría calificar de correcto, si la primera parte no fuese tan desordenada. 

1 comentario:

  1. Hi, Neat post. There is a problem along with your website in internet explorer, could test this?
    IE nonetheless is the market leader and a big section of folks will leave out your magnificent writing because of
    this problem.

    Here is my site :: pillow humping

    ResponderEliminar