Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

lunes, 12 de noviembre de 2012

Desde la tierra más allá del bosque



TÍTULO: Desde la tierra más allá del bosque

AUTOR: Rodolfo Martínez

PRECIO: 0,89€

PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí si quieres convertirlo a epub)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR DESDE AMAZON


ARGUMENTO:
Londres 1900. El inspector Lestrade acude a Sherlock Holmes para que le ayude a resolver un nuevo misterio: Lord Robert Saville ha muerto de forma inexplicable; en su cuerpo no queda ni una sola gota de sangre y su cuello presenta dos extrañas heridas cuyo origen se desconoce.

OPINIÓN:
Lo primero que hay que advertir es que Desde la tierra más allá del bosque no es una novela propiamente dicha sino que, dada su extensión (unas sesenta páginas), se trataría de un relato o, en todo caso, de una novela corta.
Como habréis podido adivinar por el argumento, la historia mezcla a Sherlock Holmes con vampiros. El autor, Rodolfo Martínez, narra la historia desde el punto de vista del doctor Watson, igual que hacía Arthur Conan Doyle (hay otro narrador más pero no quiero decir nada de él por no hacer un spoiler). La historia es muy entretenida y engancha desde la primera página. El estilo, siempre en primera persona, resulta ágil de principio a fin, y no llega a resultar pesado en ningún momento. Lo único que se le puede achacar es que el final es quizás un poco apresurado. En todo caso, el libro es ideal para pasar un buen rato y disfrutar con un relato muy agradable de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario