Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 11 de noviembre de 2012

Hay 1001 zombis por persona



TÍTULO: Hay 1001 zombis por persona
AUTOR: Boris Dekker

PRECIO: Gratis

PLATAFORMA: Smashwords

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR DESDE SMASHWORDS 



ARGUMENTO:

Un escritor se retira a un bosque apartado para concentrarse en su próxima novela. De repente recibe la inesperada visita de un hombre que escapa del ataque de unos extraños personajes que parecen ser zombies.
Juntos deciden dirigirse al pueblo más cercano para intentar buscar refugio y a la vez respuestas a la extraña aparición de esos seres. Allí se encontrarán con un panorama aún más desolador.

OPINIÓN:

Este libro sigue la estela del fenómeno de The walking dead. Es, como su propio nombre indica, una novela de zombies.
Hay 1001 zombis por persona es el primer episodio de una novela pulp, es decir, una novela por entregas aún sin finalizar. Esta primera entrega logra enganchar al lector desde el principio, ya que la acción se desarrolla de una forma tan dinámica que incita a leerla de cabo a rabo.
Desde aquí os advertimos que si os decidís a darle una oportunidad, deberéis esperar a que el autor publique los próximos episodios y probablemente, tendréis que pagar por ellos. Si no estáis dispuestos a esperar (o a pagar), no la leáis, porque os vais a quedar a medias.


6 comentarios:

  1. Gracias por avisar.

    Yo la descargué de Amazon, pero no me he arrancado a leerla, y con lo que me comentas, creo que la dejaré apartada. No me gusta quedarme a medias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. valen 0,89 las otras entregas... si te gusta leer no creo que pagar 89 céntimos por un libro sea algo como para no empezar a leer algo.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que son 0'89 cada capitulo, yo empece leerme el capitulo 0 y me lo termine en una hora y por ahora solo veo que hay hasta el 3 publicado, asique no se si pillarmelos o no, porque no se si con eso esta todo el libro o solo son 4 episodios. Ademas que pasa si el tio se monta 50 episodios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he leído hasta el 3 y no se ha acabado.

      Eliminar
  4. Me he leído del 0 al 3, y la verdad es que son flojitos, tanto en la trama, como en calidad de escritura. y la traducción tampoco es muy buena (andaron por anduvieron...). Y cada episodio es bastante corto, así que los 89 céntimos tampoco son tan baratos.

    ResponderEliminar
  5. Si os gusta las tramas de zombies, acabo de leer "Los Caminantes" de Carlos Sisi, que pone la trama en Málaga, y está bastante mejor. Creo que tiene segunda parte, pero no la he leído.

    ResponderEliminar