Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

lunes, 12 de noviembre de 2012

Un gran poder



TÍTULO: Un gran poder

AUTOR: J. M. Manzanedo

PRECIO: 0,89 €

PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí si quieres convertirlo a epub)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR DESDE AMAZON



ARGUMENTO:

Un extraño suceso provoca una gran devastación en una ciudad costera. Días antes, David, un adolescente de un barrio marginal, vive atemorizado por la degradación que sufren su barrio y su instituto, y se evade coleccionando recortes de prensa sobre un súper héroe que siempre aparece en situaciones trágicas, que no siempre se resuelven para bien… o al menos,  eso parece.

OPINIÓN:

Es una novela corta, que se lee en dos tardes. La historia de David engancha desde el principio, y es una de esas novelas que, una vez que se empieza, es difícil de soltar. Un libro sin grandes pretensiones, que consigue perfectamente lo que se propone, que no es otra cosa que entretener. Altamente recomendable para la chavalería (y para los adultos que disfrutan con la novela juvenil, que hay muchos).

2 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña en la que captas tanto mis intenciones al escribir el relato, como tu resumen del argumento que mejora el que yo mismo hice para la promoción de mi libro.
    Defiendo el derecho de que la lectura sea para todos, y no para unos pocos privilegiados con nivel cultural alto y léxico rico en bocabulario, y aunque me caigan malas críticas por otros lados, seguiré escribiendo así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por el blog. Nos alegra que estés de acuerdo con la reseña :)

    ResponderEliminar