Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Los sueños del canciller


TÍTULO: Los sueños del canciller

AUTOR: Manuel Buil

PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí si quieres convertirlo a epub) 


NOTA: Este libro ya no está disponible en versión ebook a través de Amazon



ARGUMENTO:

Un impacto meteorítico de efectos devastadores obliga a la humanidad a exiliarse en diversos asteroides ubicados alrededor del planeta. Algunos humanos emigran en su forma natural, pero muchos de ellos deciden dejar atrás su cuerpo físico para alojar sus mentes en un mundo cibernético alternativo.

En este mundo postapocalíptico se encuentra el infame Biel XVI, canciller de Aragón, que intentará alcanzar el poder cueste lo que cueste.

OPINIÓN:

Los sueños del canciller presenta un futuro muy negro donde los seres humanos “normales”, conviven con robots, chimpancés inteligentes, criaturas biónicas y mentes alojadas en un mundo virtual.

Una novela de ciencia ficción bien escrita, con un argumento trepidante lleno de personajes extremos, situaciones cómicas y acción a raudales, que podríamos encuadrar perfectamente dentro del subgénero del cyberpunk.

Un libro que sin duda hará disfrutar a los fans del género, pero que puede resultar difícil de digerir para aquéllos que no lo sean.


5 comentarios:

  1. A mí si me gustan de vez en cuando este tipo de historias futuristas con personajes extraños, así que apunto el título porque puede resultar entretenido. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro pero no me llama mucho, me cuesta animarme a leer este tipo de historias
    besos

    ResponderEliminar
  3. Neeh, no sé es que la ficción no es lo mío, pero si lo tengo en mis manos por alguna razón o leeré :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha llamado bastante la atención...a ver si lo investigo un poco.
    Gracias por el descubrimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero la verdad es que no me llama demasiado.
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar