Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi novia es un zombi


TÍTULO: Mi novia es un zombi

AUTOR: Roberto Corroto Cuadrado

PRECIO: 1,02 €

PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí si quieres convertirlo a epub)

 PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR DESDE AMAZON



ARGUMENTO:

Un chico con una vida normal ve cómo ésta sufre un giro inesperado, tras un encuentro casual con una chica que parece estar perdida,  en una fría noche de invierno.

OPINIÓN:

Mi novia es un zombi es un relato de corta duración, de esos que se leen en un suspiro. El autor nos presenta a un protagonista con una vida de lo más convencional, en una situación fuera de lo común.

La narración, a pesar de ser corta o quizá debido a eso, consigue mantener el interés del lector hasta el final. Eso sí, si sois fans del género de terror, no esperéis que se os erice el vello con este libro, ni perder noches de sueño tras su lectura. Es un libro que podemos considerar de terror por la temática que desarrolla, los zombis en este caso, pero no es de esos libros con los que te salen 20 canas a cada página que lees, por culpa del miedo que te provocan.

En resumen, un relato entretenido para una tarde de lluvia en casa.  

7 comentarios:

  1. Con este no me voy a animar porque no me gustan nada las historias de temática zombi
    besos

    ResponderEliminar
  2. No se, yo creo que tampoco me animo... no me termina de convencer.
    Besos
    PD. Te respondí al correo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zombies...pero me van más los clásicos de siempre jejej.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta mucho la serie Walking Dead, así que no descartamos leerlo :) Gracias por tu opinión! Te seguimos! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo está lloviendo un montón pero me apetece otro tipo de literatura, aunque por el precio es un libro atractivo.

    ResponderEliminar
  6. No negaría el leerlo en alguna oportunidad que tuviera. Ya he leído una historia algo parecida, pero aquella era bastante rosa, no sé cómo explicarla. Aún así cuando necesite una lectura entretenida trataré de pensar en esta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. am no se como que para novios zombies me gusto el de bese a un zombie de adam selzer

    ResponderEliminar