Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 16 de diciembre de 2012

Top 10 Amazon España 16 de diciembre


Aquí tenéis las listas de los más vendidos en Amazon España en la categoría de autores independientes y gratis. Como de costumbre, libros a menos de cinco euros y solo ficción excluyendo clásicos. Echadles un vistazo, seguro que hay algo que os guste.
LIBROS DE PAGO
1.       La protegida Wittman (Iván Hernández) 0,89€
2.       El amor huele a café (Nieves García Bautista) 0,89€
3.       Bajo los tilos (Mª José Moreno) 0,98€
4.       El pozo de Harod (Eduardo Perellón) 0,89€
5.       Pretérito imperfecto (Mercedes Pinto) 1€
6.       La búsqueda (Blanca Miosi) 1,26€
7.       La última cripta (Fernando Gamboa) 0,98€
8.       La rastreadora (Antonio Lagares) 1€
9.       Quimera (Esteban Navarro) 0,99€
10.   La saga de los longevos (Eva García Sáenz) 2,99€

LIBROS GRATIS
1.       Invaders (Francisco Angulo)
2.       Non serviam. La cueva del diablo (Carmen Cervera)
3.       El abrazo del alma (Gonzalo Fleitas de Miguel)
4.       El enigma de los ilenios I (Pedro Urvi)
5.       Avenida Hope (John Barlow)
6.       La prisión de Black Rock I (Fernando Trujillo Sanz y César García Muñoz) (puedes leer la reseña aquí)
7.       Dieta para una vida (S. Anonymous)
8.       La última jugada (Fernando Trujillo Sanz)
9.       Santas y putas (Javier Ramírez Viera)
10.   Venganza deliciosa (Lynne Graham)

2 comentarios:

  1. He leído La protegida Wittman, me pareció un libro entretenido e interesante con un toque personal. La búsqueda que me hizo descubrir el motivo por el que Miosi gusta a tanta gente y La rastreadora, de Lagares, una novela perturbadora. También La saga de los Longevos y su peculiar reforma al concepto de inmortalidad.
    No me extraña que todos ellos estén en la lista. Me apuntaré el resto, porque de Gamboa leí Guinea que me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me pasaré a ver que tal el raking :D Aunque no me apetece hacer muchas adquisiciones. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar