Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 30 de diciembre de 2012

Top Al rico libro 2012


Hoy en lugar de nuestra habitual lista de los libros más vendidos de Amazon, os vamos a presentar la lista de los libros que más nos han gustado en 2012. Como veréis, se trata de las obras que hemos catalogado como “Libros destacados”. Pinchando en los enlaces podréis entrar en las reseñas que hemos escrito de cada uno de ellos. No van ordenados por preferencia, sino por fecha de publicación de la reseña en nuestro blog. Echadle un vistazo porque hay libros para todos los gustos y seguro que encontráis alguno de vuestro agrado:


6 comentarios:

  1. Pues no he leido ninguno de los que comentáis. Pero me alegro que os hayan gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de la lista aunque hay alguno que está en mi ebook
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leído ninguno de los libros pero me alegro de que os hayan gustado =)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! pues la verdad es que no he leído ninguno >.< pero igualmente me alegro mucho que les gustara!!

    Besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero espero darles su oportunidad en algún momento.
    Un besín.

    ResponderEliminar