Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

viernes, 11 de enero de 2013

El perro negro


TÍTULO: El perro negro

AUTOR: Mikel Santiago

PRECIO: Gratis

PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí si quieres convertirlo a epub)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR


ARGUMENTO:
Ritter, un anciano que pasa la última etapa de su vida en un sanatorio, rompe la tranquilidad del lugar al sufrir un ataque de pánico tras creer ver un perro en el jardín. Más tarde, cuenta al joven enfermero Paul la razón de su miedo: una historia que se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando Ritter era un joven soldado en las tropas alemanas destinadas en Rusia. Una historia que Paul no es capaz de creer.

OPINIÓN:
El perro negro es un relato corto que atrapa desde la primera página, tanto la historia principal como la historia de Ritter en la guerra. El estilo de Mikel Santiago consigue una ambientación de tintes góticos que recuerdan, junto con la trama, a las historias anglosajonas de fantasmas del siglo XIX.
Una historia corta de tintes clásicos que gustará a los aficionados al terror.

8 comentarios:

  1. Bueno el terror no me llama mucho, pero si es corta lo puedo intentar...
    Un saludo y feliz dos mil y pico.

    ResponderEliminar
  2. Me lo leí hace tiempo y la verdad es que me gusto bastante :3
    besos

    ResponderEliminar
  3. No me llaman mucho este tipo de libros, creo que lo dejaré pasar
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si que soy de literatura de terror, así que otro que me apunto. Gracias por el descubrimiento
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta me ha llamado mucho la atención, me lo anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que miedo!! eso del perro... jeje
    Tienes un premio en mi blog =)

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante éste es uno de mis géneros favoritos si no el que más. Muchas gracias por mostrarlo. Bessos.

    ResponderEliminar
  8. Uy, tiene buena pinta. Me lo apunto, que, después de evitarlo durante muuuucho tiempo, ahora me está dando por incursionar tímidamente en el género de terror.

    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar