Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 2 de enero de 2013

La sangre de los Farkas


TÍTULO: La sangre de los Farkas

AUTOR: José María Lluch

PRECIO: 0,89 €

PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí para convertir a epub)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR


ARGUMENTO:

Tras la pérdida de su esposa, Ron Olson, un afamado crítico gastronómico, decide dejar todo atrás y trasladarse con su hija Kate a la mansión de su abuela Mariela, ubicada en un pequeño pueblo costero.

Cuando llegan a la mansión, Ron descubre un viejo diario de su abuela, y lo que allí relata le pone los pelos de punta.

OPINIÓN:

La sangre de los Farkas relata en primera persona la truculenta historia de Ron Olson, y su intento desesperado por proteger a su hija del peligro que acecha desde las sombras de la mansión en la que creció cuando era niño.

La novela nos adentra en una historia de terror clásico, con ciertos tintes góticos. La atmósfera opresiva, el clima lluvioso y deprimente y una mansión de oscuros pasillos nos recuerda aquellos antiguos relatos de terror victoriano, protagonizados por personajes atormentados.

No hemos querido dar demasiadas pistas sobre la trama de La sangre de los Farkas en el argumento, ya que consideramos que debéis leerla vosotros mismos y descubrir el misterio que esconde esta fantástica novela.

En definitiva, La sangre de los Farkas es una excelente historia de terror, maravillosamente escrita y desde aquí os recomendamos encarecidamente su lectura. 

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, amigas. Me alegro un montón que os haya gustado tanto la novela. La intención era construir una pequeña historia que se moviera entre las emociones más humanas y el terror más profundo. Espero haberme acercado al menos a ese objetivo.

    Un saludo.

    José María Lluch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la novela, nos encanta el terror y tu libro es excelente.

      Eliminar
  2. No soy muy aficionada a las historias de terror aunque esta sí me llama la atención
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días y Feliz Año.
    Yo si que soy muy aficionada al terror así que seguiré tus indicaciones
    Besos

    ResponderEliminar