Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 9 de enero de 2013

La última jugada


TÍTULO: La última jugada

AUTOR: Fernando Trujillo Sanz

PRECIO: Gratuito

PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí si quieres convertirlo a epub)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR DESDE AMAZON


ARGUMENTO:

La vida de varias personas va a cambiar drásticamente tras recibir una carta negra con los bordes blancos. Una partida de póker con un truculento final.

OPINIÓN:

Fernando Trujillo nos presenta una serie de personajes muy bien definidos, en una novela excelentemente escrita. La tensión de la historia se consigue desde el principio y logra mantener al lector enganchado hasta el final.
La escasa longitud de esta novela y la intriga que despierta el argumento anima a leer el libro de un tirón. Una lectura totalmente recomendable.

12 comentarios:

  1. De este autor he leído otro libro que me gustó así que no me importaría repetir con este
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no he leído nada del autor pero no me llama mucho este tipo de novelas..
    Gracias por tu opinión!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene pinta de ser el tipo de novelas que e gustan a mi...besos

    ResponderEliminar
  4. No creo que me llegara a gustar, aunque para probar al autor estara bien.
    Besos te seguimos;)

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en el lector esperándome así que ya comentaré con conocimiento de causa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me pvoy para el enlace YA. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Otro que tengo esperándome en el lector, ya lo comentaré con conocimiento de letras
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buen título, corta reseña pero con los elementos necesarios para que quiera leerla.

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar