Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 13 de enero de 2013

Reto novela negra Negro sobre blanco

Al rico libro se apunta al reto de novela negra del blog de Kayena "Negro sobre blanco".
Consiste en leer (y, por supuesto, reseñar) una novela del género negro o de misterio durante el mes de febrero, y podéis ganar un estupendo lote de libros (da igual que no tengáis blog, podéis participar si tenéis una cuenta en Ciao).


Pincha aquí para conocer las bases.
Ya disponible la primera reseña: El asesino del ajedrez.
Ya está disponible la segunda reseña: Talos.

7 comentarios:

  1. Hola!! Yo también participo en el mes temático. Gracias por la felicitación en mi blog, gracias a eso he podido conocer el tuyo. Me quedo por aquí para compartir impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar, ya estás apuntada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Te enviaremos los links de las reseñas según las publiquemos.

      Eliminar
  3. no suelo leer novela negra, pero suerte con el reto

    ResponderEliminar
  4. Novela negra, la verdad es que es un genero del cual no he leido nada y trás haber visto este reto creo que es hora de que toque otro género más para ampliar mi vista literaria ;)
    gracias por la información ahora voy a ver

    ResponderEliminar
  5. También me he apuntado!!
    A ver qué tal se da!

    Besotes

    ResponderEliminar