Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

viernes, 22 de febrero de 2013

Blackburn Burrow


TÍTULO: Blackburn Burrow

AUTOR: Ron Marz, Matthew Dow Smith

PRECIO: Gratis

PLATAFORMA: Amazon

IDIOMA: Inglés

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL PRIMER VOLUMEN

ARGUMENTO:
En plena Guerra de Secesión, el misterioso “Mister” se dedica a acabar con espantosos seres sobrenaturales cuando el ejército de la Unión requiere sus servicios para localizar a una unidad de soldados desaparecida en una misión en Blackburn Burrow, un pueblo de Georgia. Cuando “Mister” llega a Blackburn Burrow, enseguida se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo en el lugar. ¿Por qué han desaparecido la mayoría de sus habitantes? ¿Qué secreto oculta la vieja mina?

OPINIÓN:                                                                         
Blackburn Burrow es una serie de comics de terror, con unos seres parecidos a los zombies y, aunque en realidad se desarrolla en un estado del este, su ambientación es totalmente la de un western. La historia que cuenta es muy entretenida, con mucha acción y sorpresas, y los comics, que son cortísimos, se leen en un pispás. Los dibujos son bastante geométricos (no tienen nada que ver con los de las portadas, son mucho más sencillos), en tonos oscuros y terrosos que resaltan la atmósfera de horror.
Eso sí, la serie todavía no está terminada y cuando acabas los volúmenes que están publicados hasta ahora te quedas con unas ganas locas de saber qué va a pasar.
Estos son los links a los distintos volúmenes:
Por el formato, recomendamos leerlos en una tablet o un iPad, en la propia aplicación de Kindle.

7 comentarios:

  1. No suelo leer comics así que esta vez a pesar de que el argumento me atraía los dejo pasar
    besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque los comics no suelen ser lo mio, estos si que me llaman la atención y para estrenar mi tablet con un comic a por esté que me voy, será mi primera incursión en este género y este tipo de comics con "zombies"

    besos

    ResponderEliminar
  3. Los comics no me atraen nada...
    Pero gracias por la reseña.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me han gustado nunca los comics, pero a mi marido quizás le llame la atención, así que se lo diré. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído un cómic en digital aún. Tal vez solo por eso le de una oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo, como Mientras leo, creo que echaré un vistazo. El tema también me interesa, a ver qué tal :) Besos

    ResponderEliminar