Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

viernes, 8 de febrero de 2013

Dominus noctis


TÍTULO: Dominus noctis
AUTOR: M.C. Mendoza
PRECIO: 1,25 €
PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí para convertirlo a epub)
PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR



ARGUMENTO
Cuando Sir Alex Lippershey, un afamado parapsicólogo está a punto de abrir una escuela de parapsicología en el Principado de Arberia, recibe la ingrata e inesperada visita de su nieto Evan, que busca un puesto como profesor en la mencionada institución.
Lo que no sabe Sir Alex, es que la visita de Evan desembocará en la persecución de Valentín Nagdy, un vampiro que ha conseguido volver a la vida tras varios años de cautiverio.
OPINIÓN
Dominus noctis es una novela bien escrita con un estilo fluido, fácil de leer. Resulta difícil catalogar este libro porque, aunque el protagonista sea un parapsicólogo y haya vampiros y seres de otro mundo de por medio, no podemos englobarla en el género del terror, ya que no provoca miedo en ningún momento. Tiene ciertos tintes humorísticos que, aunque no nos hagan reír a mandíbula batiente, sí que consigue despertar alguna que otra sonrisa.
No obstante el argumento adolece de carencias importantes, se escapa constantemente de la trama principal, lo que en ocasiones hace que su lectura se haga pesada e incluso en algunos momentos puede resultar aburrida.

6 comentarios:

  1. No había oído ni siquiera hablar de este libro. Por el argumento parece interesante pero eso de que se vaya mucho de la trama principal ... me tira para atrás ... ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco había oído hablar de este libro, pero tampoco me llama mucho la sinopsis. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero no me atrae especialmente, esta vez lo dejo pasar
    besos

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es normal que esto suceda a ratos. Me ha gustado además el sentido del humor así que lo voy a echar un ojo
    Gracias por presentar tantos títulos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmm a mi esta no me convence no por el pero que has sacado sino por la sinopsis que me deja algo indiferente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por leer mi libro. Fue el segundo que escribí hace la tira de años, y coincido contigo en lo de las digresiones del argumento y otros errores. Ahora con más libros escritos, he aprendido a centrarme en los argumentos (y a escribir menos páginas). Por cierto, no es de terror, es de aventuras, humor y fantasía. Saludossss y os invito a leer el resto de mi producción (15 libros en total). Algunos son gratis, jejeje.

    ResponderEliminar