Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 6 de febrero de 2013

La redención del asesino


TÍTULO: La redención del asesino
AUTOR: J.N. Pro

PRECIO: Gratuito

PLATAFORMA: Smashwords
PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR


ARGUMENTO:

Adam Briggs, un asesino a sueldo acepta una última misión antes de retirarse de la vida del crimen. Le pagarán una importante suma de dinero para apoderarse de un libro perteneciente a un anciano. Lo que parece una misión sencilla pronto se convertirá en una pesadilla para Adam, que acabará aliándose con un ninja y unos hermanos adolescentes con poderes increíbles para poder concluir con éxito su encomienda.

OPINIÓN:

La redención del asesino es una novela de acción orientada a un público juvenil. El libro nos presenta a un asesino a sueldo, unos chavales con súper poderes e incluso un ninja, que se verán envueltos en un mundo de demonios, vampiros y sectas satánicas.

Aunque las primeras páginas del libro son prometedoras y logran enganchar y querer seguir leyendo, la trama pronto comienza a decaer, convirtiéndose al final en una historia un tanto infantil. No sabemos si la intención del autor ha sido escribir un libro para el disfrute de un público adolescente, si es ese el caso, nos encontramos ante una buena novela, sin embargo, el público adulto puede llegar a aburrirse con su lectura.

En la novela se entremezcla el género fantástico con escenas de acción trepidante, y está salpicada de toques de humor aquí y allá,  lo que la convierte en un libro ideal para pasar un rato agradable… sobre todo si eres un chavalín de 15 años.

12 comentarios:

  1. Por el momento no ley en digital, yo sigo en las mías y seguiré espero que por mucho tiempo con mi querido libro en papel. Besos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pueden ser complementarios. Además, te puedes estar perdiendo muy buenas novelas que solo se publican en digital.

      Eliminar
  2. No me llama mucho este libro la verdad, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocíamos, pero no tiene mala pinta para nada. Gracias por la reseña :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Leyendo la sinopsis me paso algo similar a lo que a ustedes con el libro, al principio parecía interesante pero después leí ninja y adolescentes con poderes, y se me fueron las ganas de leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho, sobre todo por la mezcla con el género fantástico
    besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, gracias por la info^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía... pero no me atrae muho.
    Muchisimas gracias por la info!!

    Me gusta tu blog pero el google friend me da error y no me deja seguir blogs... :'(
    Pero aquí me quedo!! ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. No me importa leer novelas juveniles, pero me gustan sobre todo las distopías, así que la dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente estoy leyendo novelas juveniles no se porque me ha dado por ahi, tuve mi época de novela histórica, policíaca de todo un poco y ahora ando en esto. Bueno pero no dejo de lado ningun estilo, el título que nos muestras llama la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja pues me he reído con tu final
    Creo que por esta vez voy a pasar, no sea que me rejuvenezca demasiado. No me importa leer novela juvenil, pero le pido un poco de contenido y esta creo que lo pasa por encima primando otros conceptos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. He leído una saga juvenil y me gustó bastante. Me lo he descargado y probaré con éste.

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar