TEMPLATE ERROR: LHS of numeric is null before 22 in data.blog.postImageUrl TEMPLATE ERROR: Extra characters at end of string: buf=[!=""] remainder=[] AL RICO LIBRO: La tumba maldita
Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 13 de febrero de 2013

La tumba maldita



TÍTULO: La tumba maldita

AUTOR: Javier Haro Herraiz

PRECIO: 2,58 €

PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí si quieres convertirlo a epub)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR DESDE AMAZON


ARGUMENTO:

Old Rocks, un pequeño pueblo de un lugar recóndito de Estados Unidos lleva años sufriendo los ataques del Vengador, un oscuro personaje al que es mejor no invocar. ¿Qué se esconde tras la leyenda urbana de la tumba maldita?

OPINIÓN:

No os dejéis engañar por el título de esta novela porque no os va a hacer pasar miedo, a no ser que tengáis menos de 7 años. Algunos habréis notado que hemos colocado las etiquetas de “terror” y “humor” a esta entrada, hemos de decir que el libro no es de humor, pero aún así hemos creído oportuno etiquetarlo así porque la novela, más que miedo, lo que produce es risa, de hecho, he de reconocer que hacía años que no me reía tanto con un libro que, repito, NO es de humor. El estilo de La tumba maldita es simple (que no sencillo), parece estar escrito por alguien con muy poca experiencia, y no logra en ningún momento provocar el terror en el lector.

El libro se divide en cuatro historias cuyos argumentos son previsibles e infantiloides. Su lectura me ha recordado mucho, demasiado diría yo, a las típicas películas de adolescentes descerebrados que se van de campamento y van siendo aniquilados uno a uno por el psicópata enmascarado de turno.

Mención aparte habría que hacer a las faltas de ortografía, no es que haya muchísimas, pero las que hay son para echarse las manos a la cabeza (me he encontrado con “haya”, del verbo haber, escrito “halla” en demasiadas ocasiones para pensar que haya podido ser un gazapo).

Os recomendaría que lo leyeseis si el libro fuese gratuito para comprobar vosotros mismos lo que expongo en esta opinión, pero si yo fuese vosotros me gastaría los 2,58 € que cuesta la novela, en una bolsa de Ruffles onduladas. 

10 comentarios:

  1. En fin... poco puedo decir. No lo compraré que tengo muchos libros por leer. Gracias por la No recomendación ejej Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que me voy a por una patatillas... que será por libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La portada me gusta, pero veo que es lo único interesante de la novela.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no te haya gustado más.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. pues no conocía el libro pero por lo que contáis en la reseña no creo que me anime con él
    besos

    ResponderEliminar
  6. gracias por avisar xD
    besos de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno con lo sugerente que me resultaba el título... por cierto tengo un concurso sencillito en mi blog, por si queréis darle un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Uy de esta voy a huir...gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Las novelas de terror no me gustan, aunque por lo que contas esta no da miedo, sino risa. Igualmente sigo tu consejo, y no lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar