Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 10 de febrero de 2013

Top 10 Amazon España 10 de febrero

Como todos los domingos, no podía faltar nuestros particulares top 10 de Amazon España: los más vendidos entre los autores indies y libros gratuitos. Solo ficción y sin clásicos.

TOP 10 LIBROS INDIE:

  1. La canción número 7 (Lena Blau) 0,98€
  2. La última cripta (Fernando Gamboa) 0,98€
  3. Bajo los tilos (María José Moreno) 0,98€
  4. El parque de los inocentes (José Antonio Carbonell Pla) 0,89€
  5. La herencia de Jerusalén (Josep Capsir) 0,92€
  6. Pretérito imperfecto (Mercedes Pinto Maldonado) 1€
  7. La búsqueda (Blanca Miosi) 1,26€
  8. Algo más que vecinos (Isabel Keats) 2,95€
  9. El amor huele a café (Nieves García Bautista) 0,89€
  10. La vida (Isabel Mata Vicente) 2,99€
TOP 10 LIBROS GRATIS:

  1. La habitación de las mariposas (Ramón Cerdá)
  2. Memorias del diablo (Alexander Copperwhite)
  3. Las voces de las hormigas (Ramón Cerdá)
  4. Habitación fantasma (Carlos Moreno Martín)
  5. La prisión de Black Rock (Fernando Trujillo y César García) (lee aquí la reseña)
  6. Marina de Buenos Aires (Ezequiel Szafir)
  7. En el corazón de América (Dorina Clark)
  8. Piedras y phoskitos (David Mestanza)
  9. Venganza deliciosa (Lynne Graham)
  10. La muerte y alguna de sus caras (Arturo Palavicini)

5 comentarios:

  1. ¡Gracias por el post! Me ha servido para bajarme algún que otro libro gratuito que me vendrá genial para mi reto sobre la Generación Kindle :-)

    ResponderEliminar
  2. Interesante... el de la ultima cripta lo habia visto alguna vez, y la verdad que me llamo la atencion, quizas me haga con el.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído tres de la primera lista? a Gamboa, a Mercedes Pinto y a Miosi... tengo mucho que comprar :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues apunto varios d ela lista, porque algunos no los conocía y pueden interesarme. Algunos (supongo que los más conocidos) ya los tenía apuntados.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo como autor de "PIEDRAS Y PHOSKITOS" tan solo puedo daros las gracias por publicar mi título en vuestra página.

    Salud amigos!

    ResponderEliminar