Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 13 de marzo de 2013

Centinelas y malditos


TÍTULO: Centinelas y malditos

AUTOR: Julio F. del Toro

PRECIO: 0,89 €

PLATAFORMA: Amazon

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR



ARGUMENTO:

Tres estudiantes con poderes especiales se conocen en la Universidad. Una de ellas tiene una especial relación con Cristóbal, un hombre muerto años atrás. Éste les descubre que el mundo está lleno de demonios, y que ellas son centinelas, personas con habilidades especiales que se unen generación tras generación,  para combatirlos.

Las tres chicas, alentadas por Cristóbal, se dedicarán a reunir a un grupo de centinelas, para que se unan a ellas en su lucha contra el mal.

OPINIÓN:

Centinelas y malditos nos ha sorprendido gratamente. Se trata del primer libro de una saga de la que aún no conocemos su duración, pero que por la historia que se desarrolla en esta primera parte, puede dar para mucho.

Es una novela típicamente juvenil, pero eso no quita para que esté muy bien escrita. Los personajes están bien definidos y es fácil que cualquier chaval pueda sentirse identificado con ellos.
Si os gusta la literatura fantástica juvenil es muy recomendable. Eso sí, advertimos que el libro está protegido con DRM, así que si no disponéis de un Kindle o una tablet con la aplicación de Amazon para leer el libro, quizás no podáis leerlo en vuestro ebook.

9 comentarios:

  1. De vez en cuando me animo con la literatura juvenil así que lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Siendo saga y literatura juvenil no creo que me anime con él
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pus yo creo que si me voy a animar, para quitarme el regusto juvenil de mi última incursión en el género
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por la sinopsis no me hubiera animado porque me ha parecido que cuenta poco y bastante normalucha pero viendo lo que os ha sorprendido y que el género juvenil me gusta...me animo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña y a los que se animan a leerla, es un privilegio que me hayan considerado como libro destacado, gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Este sí que me llama la atención, debe de estar bien, gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención, y mucho, tanto por la sinopsis como por su opinión, pero no cuento con lector kindle. Será para la próxima.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Guau.

    Me ha encantado el argumento del libro, y me ha gustado la reseña. Me apunto el nombre para más adelante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar