Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

viernes, 29 de marzo de 2013

Hallowed be Thy name


TÍTULO: Hallowed be Thy name

AUTOR: James Somers

PRECIO: 2,68 €

PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí si quieres convertirlo a epub)

IDIOMA: Inglés

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR
ARGUMENTO:

En Hallowed be Thy name, la vida del Doctor Trenton Hallowed sufrirá un giro de 180 grados, tras probar en sí mismo el gen mutante que él mismo ha creado. Sus facultades físicas aumentarán de manera exponencial, pero su agresividad también se verá afectada. En su búsqueda de la perfección humana, cometerá una serie de crímenes y fechorías, que desembocarán en una frenética huida de la policía por las calles de la ciudad.

En Hollowed ground, la mafia china secuestra a Samuel Stokes, un adolescente con una mutación genética que le convierte en un arma súper poderosa fuera de control.

OPINIÓN:

El libro se nos presenta en edición ómnibus e incluye dos novelas por el precio de una, Hallowed be Thy name y Hollowed ground, pero la verdad es que con leer una nos sobra. Ambas obras están llenas de acción trepidante, ensaladas de tiros a diestro y siniestro, violencia por doquier y argumento aburrido, por no decir peñazo insoportable.

Leer estos libros es comparable a meterte en unos multicines y tragarte La jungla de cristal 1, 2 y 3, Rambo, Acción Jackson y Arma letal, todas a la vez, sin hacer ni un descanso para comerte una hamburguesa del McDonald’s de al lado, por poner un ejemplo.

No tenemos nada en contra de los libros de acción, es más, el inicio de Hallowed be Thy name puede recordar en ocasiones a las novelas de Michael Crichton, y tiene un buen punto de partida. Pero pronto pierde el interés. No se puede basar el argumento de un libro en un señor pegando tiros, explotando bombas y atravesando puertas de cristal, durante páginas y más páginas, eso es algo que aburre a las piedras.

Desde aquí no recomendamos su lectura, a menos que seáis fans incondicionales de Jean Claude Van Damme y os encante Steven Seagal.

2 comentarios:

  1. Puf. Vaya chasco.

    La portada me había encantado, pero como bien dices lo de estar todo el rato a golpe de tiros y guerra tampoco es lo mío.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Descartado. Me gustan las historias en las que las escenas de acción acompañan a la trama, no ésas en las que SON la trama.

    Un saludo.

    ResponderEliminar