Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

martes, 5 de marzo de 2013

La canción del silencio



TÍTULO: La canción del silencio

AUTOR: Leara Martell

PRECIO: 0,98 €

PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí si quieres convertirlo a epub)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR



ARGUMENTO:

Aída despierta en una celda sin conocer el motivo por el que está encerrada. Su abogado le explica que la acusan del asesinato de su marido, aunque ella tiene la certeza de no haber cometido el crimen.

En la sala de juicios desfilan varios personajes que tratarán de aclarar lo que verdaderamente ocurrió la noche de la muerte del marido de Aída.

OPINIÓN:

La canción del silencio nos presenta a varios personajes que, uno tras otro, van relatando en primera persona su relación con el personaje principal y su versión sobre un misterioso asesinato. A través de sus narraciones se va desgranando la personalidad de Aída y el caos en el que estaba sumido su matrimonio.

Aunque el argumento de la novela pueda parecer el típico relato policiaco sobre la investigación de un crimen, realmente no recurre a los tópicos del género aunque, eso sí, dispone de un final sorpresivo. La novela está narrada de una forma introspectiva, casi poética, incluso podríamos decir musical debido a las continuas referencias a la ópera Aida de Verdi que se van salpicando a lo largo de la historia.

Una lectura recomendable con un final que os sorprenderá.

11 comentarios:

  1. Pues lo tengo en casa esperando! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mí también me resulta atractivo el argumento del libro, así que lo apunto, que éste cae seguro. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto últimamente en varios sitios y parece que todos coincidís en las impresiones. Habrá que irlo bajando
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, sobre todo porque no me la esperaba así, me sorprendió un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! me alegro muchísimo que os haya gustado el libro :D

    ResponderEliminar
  6. No había escuchado hablar de él. Me lo apunto.

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me llama este libro bastante, lo había visto por la blogosfera pero no me había parado a leer de que iba, ahora veo que me puede gustar!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos siempre: si te llama la atención, ni te lo pienses.

      Eliminar