Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 3 de marzo de 2013

Top 10 Amazon España 3 de marzo

Nuestro primer top 10 de la tienda Kindle de Amazon España de marzo. Echad un vistazo porque seguro que hay algo que os llame la atención:

TOP 10 LIBROS INDIES DE PAGO:


  1. Ciudad negra (Fernando Gamboa) 0,98€
  2. La última cripta (Fernando Gamboa) 0,98€
  3. La canción número siete (Lena Blau) 0,98€
  4. Detrás del cristal (Mayte Esteban) 0,99€
  5. Bajo los tilos (María José Moreno) 0,98€
  6. Asesinato en el archivo (Alexandra Cuadrat) 1,01€
  7. La herencia de Jerusalén (Josep Capsir) 0,92€
  8. Algo más que vecinos (Isabel Keats) 2,95€
  9. El amor huele a café (Nieves García Bautista) 0,89€
  10. El reino del león (Ara Antón) 0,89€

TOP 10 LIBROS GRATIS:

  1. Manual del guerrero de la luz (Paulo Coelho)
  2. La habitación de las mariposas (Ramón Cerdá)
  3. La leyenda de la pirámide invertida (J.D. Lisbona)
  4. El juicio de los espejos - Las lágrimas de Dios (Alexander Copperwhite)
  5. Sin azúcar (Milena Ivanova) (lee aquí nuestra reseña)
  6. El regalo de Daniel (Barbara Freethy)
  7. Los ángeles de Emily (Helen R. Green)
  8. Ciudad María (Jordán Dorado)
  9. Bajo tus alas (Carmen Fernández Etreros)
  10. Alas rojas (Lis)

7 comentarios:

  1. Habrá que ver qué tal están, de algunos ya he leído reseñas y es para planteárselo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ojalá algún día pueda ver mi novela en ese ranking (>.<) jajaj Bueno este mes me va a tocar mirar en la lista de los gratis -.-" pork estoy más pela' que una ratica jajaja
    Merci por la lista :)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Parece que Fernando Gamboa está tendiendo mucho éxito, habrá que leer alguna novela suya. También tengo pendiente el de Mayte Esteban. Gracias por la información, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocía ninguno pero deben de ser interesantes si están en los tops 10!! =)

    ResponderEliminar
  5. Lo interesantes de estas listas es ver el precio de los ebooks. Las editoriales de renombre deberían bajarse del burro y aplicar precios razonables a sus libros. Acabo de hacer una entrada en mi blog sobre Harry potter y la versión digital cuesta casi igual o más que la de papel, alrededor de 7-10 Euros. Un despropósito y más de un libro que está harto de amortizado.

    ResponderEliminar
  6. me lei ciudad Maria y me gusto mucho, se asemeja mucho a la realidad no obstante que es un libro de ficcion............ ya cuantos altruistas nos gustaria ir a vivir a ciudad Maria............Me encanto porque desperto el Hector que tengo en mi y me dio mas animos para seguir con mi mente creadora y mostrarme que si vale la pena,,,,,, fue un Helooooo para despertarme y un ejemplo de que todo no es en vano..............5 estrellas de verdad !!!!!!!!!!.........

    ResponderEliminar