Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 28 de abril de 2013

Top 10 Amazon España 28 de abril

El top 10 de libros indie y gratis ahora mismo en Amazon, sin clásicos y solo ficción. Y ahora mismo con una sorpresa: Grijalbo ha puesto gratis La hora de la verdad, la segunda parte del best-seller internacional La biblioteca de los muertos.

TOP 10 LIBROS INDIES DE PAGO:


  1. El ladrón de céntimos (Christophe Paul) 0,98€
  2. Mapamundi (Christophe Paul) 0,98€
  3. Diez días de julio (Esteban Navarro) 0,98€
  4. Ciudad negra (Fernando Gamboa) 0,98€
  5. El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot) 2,99€
  6. La última cripta (Fernando Gamboa) 0,98€
  7. Suya, cuerpo y alma (volumen I) (Olivia Dean) 2,99€
  8. La lluvia es una canción sin letra (Ángel Chil) 0,98€
  9. Suya, cuerpo y alma (volumen II) (Olivia Dean) 2,99€
  10. Bajo los tilos (María José Moreno) 0,98€

TOP 10 LIBROS GRATIS:

  1. La hora de la verdad (Glenn Cooper)
  2. Antigio - Edición: El montaje del director (Alexander Copperwhite)
  3. El tercer nacimiento de Ulises. El Gran Ojo (José Docavo)
  4. La guerra de los cielos (Fernando Trujillo y César García)
  5. Ocultos en la niebla (Marynieves Díaz-Méndez)
  6. La habitación de las mariposas (Ramón Cerdá)
  7. Memorias de un enterrador. Libro primero (Francisco Belmonte)
  8. Tierra de dioses (Gonzalo Hernandez Guarch)
  9. Cuando las vacas salen de paseo (Maritza Soler)
  10. Tu rostro lo dice todo (Mussy)


5 comentarios:

  1. Los dos primeros de pago me los voy a comprar, llevo tiempo detrás de ellos.
    Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, pese a que ya sabéis que yo sólo leo en papel es interesante la información. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la listaaaaa! ;)
    Nos estás mal acostumbrando con esta lista cada fin de semana :P

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré y leí la última cripta antes de verano y me gustó bastante. Por eso, nada más salir Ciudad Negra la compré también.

    Ahora mismo tengo varias lecturas pendientes, así que de momento no voy a comprar nada más, pero El ladrón de céntimos parece interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por la información, El ladrón de céntimos me llama bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar