Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

jueves, 30 de mayo de 2013

Sorteos 30 de mayo


Os presentamos varios de los sorteos que podéis encontrar ahora mismo en algunos blogs literarios, por si alguno os llama la atención y queréis apuntaros:

-          Blog Adivina quién lee. Libro El sol de Argel. Fecha límite 15 de junio. Solo para residentes en España. Bases aquí.
-          Blog Adivina quién lee. Libro El testigo invisible. Fecha límite 15 de junio. Solo para residentes en España. Bases aquí.
-          Blog La biblioteca de dos amigas. Libro Hermosa oscuridad. Fecha límite 1 de julio. Solo para residentes en España. Bases aquí.
-          Blog Atrapada en unas hojas de papel. Libros Hermoso caos y Hermoso final. Fecha límite 8 de julio. Solo para residentes en España. Bases aquí.
-          Blog Carmen y amig@s. Libro Evelina. Fecha límite 14 de junio. Internacional. Bases aquí.
-          Blog Carmen y amig@s. Libros El mayor Pettigrew se enamora y A la hora del pan con chocolate. Fecha límite 8 de junio. Internacional. Bases aquí.
-          Blog Carmen y amig@s. Libro El hombre que compraba gigantes. Fecha límite 7 de junio. Internacional. Bases aquí.
-          Blog Viaja gracias a los libros. Libro El ladrón de céntimos. Internacional. Bases aquí.
-          Blog Entre montones de libros. Libro La reina descalza. Fecha límite 30 de mayo. Internacional Bases aquí.
-          Blog Todos mis libros. Libro sorpresa. Fecha límite 28 de junio. Solo para residentes en España. Bases aquí.
-          Blog Kayena: negro sobre blanco. Libros de misterio y policíacos. Fecha límite 30 de junio. Solo para residentes en España. Bases aquí.

Como veréis, hay libros de los más variado, así que si queréis ganar alguno de ellos no dudéis en pasaros por estos blogs y apuntaros.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por toda la información! Y por incluír el mío.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué currada recopilar los sorteos! Muy buena entrada ;)
    Thank you!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengáis suerte, si es que participáis en alguno.

    Yo por mi parte me pasaré por algunos de ellos. Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar el mio, pero ya no es sorpresa, ya está publicada la entrada desvelando cual es pues ya llegué a los 300 seguidores, es "La tierra silenciada" un muy buen libro, así que ha participar!!!

    ResponderEliminar