Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 26 de mayo de 2013

Top 10 Amazon España 26 de mayo 2013

La lista de los más descargados en ebooks "indies" (aunque no siempre lo son) y gratuitos en Amazon España ahora mismo. ¡Echadles un vistazo, seguro que encontráis algo que os busque!

TOP 10 LIBROS INDIES DE PAGO:


  1. El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot) 2,99€ (lee aquí nuestra reseña)
  2. El ladrón de céntimos (Christophe Paul) 2,99€
  3. La lluvia es una canción sin letra (Ángel Chil) 0,98€
  4. El eterno olvido (Enrique Osuna) 0,99€
  5. Diez días de julio (Esteban Navarro) 2,68€
  6. Mapamundi (Christophe Paul) 0,98€
  7. La última cripta (Fernando Gamboa) 0,98€
  8. Bajo los tilos (Mª José Moreno) 0,98€
  9. Algo más que vecinos (Isabel Keats) 2,84€
  10. El legado de Aguasnegras (Monique De Blanchard) 0,89€

TOP 10 LIBROS GRATIS:

  1. Escondidos entre aulas (Diana Al Azem)
  2. Calla y bésame (cómo ligar sin sufrir) (Milena Ivanova)
  3. La hora de la verdad (Glenn Cooper)
  4. Soltera y completamente descompuesta (N. Bocanegra)
  5. Follemos todos (Javier Ramírez Viera)
  6. Un maravilloso mundo para Oliver (Geronimo Stilton)
  7. Con el miedo en los tacones (Teresa Álvarez Blanco)
  8. La llave del éxito (marketing para escritores) (Armando Rodera)
  9. Las puertas del cielo (Vlad Hernández)
  10. Sueños de interfaz (Vlad Hernández)

2 comentarios:

  1. De los gratuitos no me llama ninguno.
    De los de pago me gustaría leer los dos primeros, y La última cripta que ya leí y reseñé en mi blog y puedo decir que me gustó.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por Diana Al Azem por esa primera posición. Hace unas semanas le hice una entrada en mi blog. :)

    Como siempre, gracias por la lista! ;)

    ResponderEliminar