Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 31 de julio de 2013

Nueve meses y un día

TÍTULO: Nueve meses y un día

PRECIO: 2,50 €

PLATAFORMA: Cliffhanger Publishing

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR 





ARGUMENTO:

Leo y Diana se conocen y comienzan a tener una relación de pareja en la que todo parece ir bien, pero cuando transcurren nueve meses, Leo cae en la cuenta de que la relación está a punto de irse al garete, porque ha visto en Redes que esa es la duración total que una pareja puede estar bien. A partir de los nueve meses comienza el declive.

Leo tratará por todos los medios de salvar su relación, aunque para ello tenga que valerse de medios disparatados.

OPINIÓN:

Nueve meses y un día es una de las obras del proyecto Cliffhanger Publishing (en su día os informamos sobre el mismo en este blog). La peculiaridad de los libros que podéis encontrar en Cliffhanger Publishing es el anonimato de los autores que publican con ellos, y Nueve meses y un día es un ejemplo de ello.

Nos encontramos ante un libro difícil de definir. No podemos considerarlo una novela en el sentido estricto de la palabra, ya que se presenta en un formato cinematográfico, similar al de un guión de cine o incluso, salvando las distancias, a una obra de teatro. Aunque al principio esto pueda echar un poco para atrás, enseguida se entra en la historia. El libro está lleno de humor a raudales, llegando a despertar la carcajada en ocasiones y su corta duración lo hacen ideal para disfrutar este verano en la playa.

Si os llama la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo en la web de Cliffhanger Publishing donde podéis leer extractos del mismo antes de comprarlo, ya que quizás el formato en el que está escrito no sea para todos los gustos.



7 comentarios:

  1. La verdad que no me llama mucho :P

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, me gusta mucho leer teatro y si es más o menos parecido le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta bien el libro, las historias de amor siempre suelen gustarme!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy raro pero como soy una cotilla iré a ver de qué va el asunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención precisamente por nos er convencional.
    Me paso por la web, gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una aclaración simplemente. La colección a la que pertenece Nueve meses y un día, Courier 12, es una colección especializada en guiones de largometraje inéditos. De ahí el asunto del formato. Un saludo y muchas gracias por la reseña. Nos alegra que os haya gustado.

    ResponderEliminar