Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 7 de agosto de 2013

Anfitriones de almas


TÍTULO: Anfitriones de almas

AUTOR: Sergio Willand

PRECIO: 1,89 €

PLATAFORMA: Amazon (con DRM)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR



ARGUMENTO:

Esteban es un adolescente aparentemente normal que descubre que tiene un don especial que no sabe cómo controlar. Pronto entrará en contacto con una organización que le explica que existen personas que alojan el alma de un animal dentro de su cuerpo y que utilizan a éste para luchar contra fuerzas malévolas.

OPINIÓN:

Anfitriones de almas es una novela de tinte fantástico-juvenil sin demasiadas pretensiones. Sergio Willand nos presenta a Esteban, un chaval con las inquietudes propias de la adolescencia, primer día de instituto, amores juveniles, amigos del alma… que de repente se ve sumido en un mundo que desconoce y que no controla.

Si bien es cierto que el argumento dista mucho del de Crepúsculo, el libro nos recuerda mucho a éste, y da la impresión de que Anfitriones de almas puede ser el principio de una saga si el libro logra el éxito suficiente entre el público. Aunque el estilo es correcto y la trama es original, creemos que la historia carece del desarrollo suficiente como para lograr enganchar, quizá el problema sea que nuestra edad dista mucho de la de los personajes de la novela y por tanto es difícil ponerse en la piel de los mismos, no obstante animamos a su autor a que continúe la historia en el futuro, ya que creemos que le puede sacar bastante partido.


No recomendaríamos su lectura a un público adulto, aunque estamos seguras de que gustará a la gente más joven.

2 comentarios:

  1. Uff, si se parece a Crepúsculo creo que ya se me ha pasado el pavo, tampoco lo ponéis muy bien así que no me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Yo quedé saturada de crepusculinos... así que creo que le dejo espacio.
    Besos

    ResponderEliminar