Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 14 de agosto de 2013

Cold stairs


TÍTULO: Cold stairs

AUTOR: Mark Petersen

PRECIO: Gratuito

PLATAFORMA: Smashwords

IDIOMA: Inglés

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR

ARGUMENTO:

Ryan Tucker despierta dolorido en la parte baja de las escaleras de su casa, sin embargo recuerda perfectamente haberse acostado en el piso de arriba. Piensa que ha podido levantarse en sueños y haberse caído por las escaleras mientras estaba dormido, pero hay algo que no encaja en la historia y sobre todo en la casa que su padre le ha comprado como regalo de bodas.

OPINIÓN:

Cold Stairs es un relato corto en inglés, el libro no alcanza las 15 páginas como muchos de los que encontramos habitualmente en Smashwords. Nos encontramos ante una historia de fantasmas de las de toda la vida, aunque con la peculiaridad de que se desarrolla en una casa normal, nada de mansiones victorianas en noches tormentosas.

Aunque el relato es muy corto, se lee en apenas 20 minutos, Mark Petersen logra que seamos capaces de conocer a la perfección al personaje principal y que nos enganchemos desde el principio, lo cual, aunque parezca lo contrario, es bastante complicado en un libro de tan corta duración. De todos modos no esperéis una historia con sustos y sobresaltos, Cold Stairs no es así, parece más una anécdota de las que se cuentan en los típicos fuegos de campamento, de hecho su autor cuenta en Smashwords que el relato está basado en una auténtica historia de fantasmas.

El libro es gratuito, y aunque el nivel de inglés que hay que tener para entenderlo bien debe ser medio/alto, os lo recomendamos para pasar el veranito en la playa tomando unos daikiris, un litro de  kalimotxo o una coca cola light.


6 comentarios:

  1. Vale coca Zero?? De todas formas mi inglés no llega. Y parece un caso de Iker Jiménez, me gusta que sea casa normal y no mansión sospechosamente barata.

    ResponderEliminar
  2. Mi inglés tampoco llega al medio alto jajaja
    Pero me da curiosidad...todo eso en 15 páginas...olé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. A lo mejor pruebo a ver qué tal. Por cierto, ¿dónde está mi kalimotxo?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Una pena que lo mio no sea el inglés ^^ porque me llama bastante este libo =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este me interesa. Parece de los míos jejejé

    ResponderEliminar
  6. Jo, no sé si mi inglés le alcanza, pero lo intentaré, me da curiosidad que sea un relato tan corto pero que nos permita conocer a la perfección al protagonista.
    Saludos.

    ResponderEliminar