Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 25 de agosto de 2013

Top 10 Amazon España 25 de agosto

Vuelven las listas de los libros "indie" y gratis más descargados en Amazon España ahora mismo, solo ficción.
Echadles un vistazo porque hay muchas cosas interesantes.

TOP 10 LIBROS INDIES DE PAGO:


  1. El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot) 2,99€ (lee aquí nuestra reseña)
  2. Los días que nunca vieron mis ojos (Unai Ramos) 0,97€
  3. Diez días de julio (Esteban Navarro) 2,99€
  4. El manuscrito de Avicena (Ezequiel Teodor) 2,68€
  5. El hombre que arreglaba las bicicletas (Ángel Gil Cheza) 2,68€
  6. El emblema del traidor (Juan Gómez-Jurado) 1,14€
  7. Hasta que me odies (Dorothy McCougney) 0,89€
  8. La Isis dorada (Jorge Magano) 1€
  9. La lluvia es una canción sin letra (Ángel Gil Cheza) 2,99€
  10. La saga de los longevos (Eva García Sáenz) 2,99€
TOP 10 LIBROS GRATIS:

  1. 39 cafés y un desayuno (Lidia Herbada) (lee aquí nuestra reseña)
  2. El diario de Lucía (Elba Martínez)
  3. Hasta aquí puedo leer (José Antonio Folk)
  4. La hora de la verdad (Glenn Cooper)
  5. Amor del Más Allá (V. M. García)
  6. Desde el amanecer (D W Nichols)
  7. La piel del pecado (Francis Molehorn)
  8. Un maravilloso mundo para Oliver (Geronimo Stilton)
  9. Grandes éxitos y pequeños fracasos (Mónica Martín)
  10. Una princesa diferente (Amy Potter)

6 comentarios:

  1. Vaya, no me extraña que "El asesinato de Pitágoras" siga en el primer puesto, porque el libro y Marcos Chicot se lo merecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que El asesino de Pitágoras esté en el primer puesto, mi compañero bloguero lo leyó y le gustó mucho!

    Tendré en cuenta los libritos ya que si están en estos puestos será por algo!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, acabo de publicar no hace mucho mi libro amor del mas alla, me he alegrado que estuviera entre los mas descargados gratuitamente. Es mi primer libro pero creo que vale la pena darle una oportunidad, ahora mismo esta intentando entrar en el top 100 de pago, haber si lo consigo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve interesante tu libro Vicente, estoy por leerlo ya te diré que me ha parecido, Ánimo y Suerte!!! :D

      Eliminar