Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Out after dark

TÍTULO: Out after dark

AUTOR: Brandon Luffman

PRECIO: Gratuito

PLATAFORMA: Smashwords

IDIOMA: Inglés

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR

ARGUMENTO:

Un vampiro en la actualidad se ve perseguido por varios hombres que no cejarán en su empeño de darle caza.

OPINIÓN:

 Vale, vale, ya sabemos que el argumento no dice gran cosa, pero es que el libro tampoco. Out after dark es un relato de apenas 10 páginas que se lee en unos cinco minutos, y aun así se hace algo pesado. El vampírico protagonista relata en primera persona cómo se ve acosado por varias personas que quieren darle caza y la acción no cesa durante la (cortísima) historia.

Pensamos que el autor pretendía narrar el punto de vista del cazador cazado, pero no lo ha llegado a conseguir del todo. Escribir un buen relato no es fácil, el lector medio no suele ser muy amigo de las historias cortas, por lo tanto, cuando leemos uno de estos cuentos necesitamos que desde el principio el argumento nos enganche, de lo contrario nos olvidamos de la historia a los cinco minutos de haberla leído, y eso es lo que nos ha pasado con Out after dark.  

Por otro lado, aunque el libro sea corto y gratis, no os lo recomendamos a aquellos cuyo nivel de inglés no sea avanzado, ya que no está escrito en un lenguaje fácil de leer.


Conclusión: No nos ha gustado y dudamos que a vosotros os guste.

3 comentarios:

  1. Con este no me animaré a pesar de su brevedad, es un tema que no me atrae
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me cuesta leer en español imagínate en ingles jeje :P Na, no me llama que sea tan corto :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me ha hecho gracia que se haga pesado incluso con solo diez páginas. Nada ni me lo planteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar