Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

lunes, 16 de septiembre de 2013

Primer Congreso del Libro Electrónico

Os informamos de que los días 24 y 25 de octubre se celebrará en Barbastro el primer Congreso del Libro Electrónico en España.

Entre otras muchas cosas, se hablará de precios, ebooks en las aulas, marketing… Y, por supuesto, no faltará el tema de la autopublicación.

Entre los asistentes estarán representantes de grupos editoriales como Planeta o Ediciones B, de plataformas como Google y, por supuesto, Amazon, y escritores como Manuel Vázquez Figueroa, Juan Gómez Jurado o Esteban Navarro.

Eso sí, echamos de menos la presencia de blogs y suplementos literarios, y también pensamos que habría sido mejor que se celebrase en fin de semana para que pudiera asistir más gente.

La inscripción al Congreso cuesta 15 euros por persona. Para más información, podéis pinchar aquí.

9 comentarios:

  1. Gracias por la info, no lo sabía!
    Pero me pilla lejísimos, una pena porque suena interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pilla algo lejos, que pena :(
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy lejos, pero de todas formas para los que estén por allí, puede ser interesante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Um! nunca puedo ir a estas cosas, estoy en un pueblecito lejos de todo, yo también hecho en falta a los blogs que gran labor hacemos ¿no?

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues voy a echar un vistazo que no suena nada mal.
    Avanzar o morir
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información. Es muy interesante. Una pena que esté tan lejos del evento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá me pillase más cerca porque tiene que ser de lo más interesante... Gracias por la información.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Siii me habia llegado la información pero no puedo acudir :( que mala pata, ojala podais ir y nos lo contéis

    besos

    ResponderEliminar