Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sprenger & Kramer, investigadores de lo paranormal

TÍTULO: Sprenger & Kramer, investigadores de lo paranormal

AUTOR: Adalberto Agudelo Cardona

PRECIO: 0,89€

PLATAFORMA Amazon (pincha aquí para convertir a epub)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR


ARGUMENTO:
Un hombre trabaja para la agencia Sprenger & Kramer localizando y eliminando a seres paranormales. Su última misión puede ser crucial para el destino de la humanidad.

OPINIÓN:
“Sprenger & Kramer, investigadores de lo paranormal” es un relato de unas veinticinco páginas escrito de una forma ágil y directa, sin demasiadas descripciones ni andarse por las ramas (normal, teniendo en cuenta lo corto que es) y que se lee de una sentada.
La historia comienza en medio de la acción, cazando criaturas paranormales con unos nombres que nos han resultado imposibles de recordar y que no nos hemos tomado ni la molestia de buscar (es lo que pasa cuando lees en el metro algo que no te llega a interesar del todo). No se nos explican qué son estas criaturas, aunque deducimos que algunas son vampiros (también hay hombres lobo y otras cosas que no sabemos lo que son).
Mientras leíamos, teníamos la sensación de que no era un relato, sino el fragmento de un libro, no solo porque comienza en medio de una escena de acción, sino por cómo se hace referencia a los personajes o a acuerdos y secretos que no se nos explican.
Hemos buscado si hay una segunda (o primera) parte, pero no hemos encontrado nada.

Como curiosidad diremos que Sprenger y Kramer fueron dos inquisidores alemanes a los que atribuyen la autoría del famoso tratado sobre brujería del siglo XVI Malleus Maleficarum.

5 comentarios:

  1. Muy muy curioso xD me encantan estas cosas y que encima hayan elegido esos nombres... quien sabe, quizá es una tirada para un libro que están preparando a ver como lo recibe el público...

    ¡Un besote! Gin.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que raro lo que cuenta del formato del relato. ¿Sera un fragmento? Quitando eso la idea resulta interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La temática me gusta pero este libro en concreto me ha parecido bastante insípido.,..no sé, no creo que me haga con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, con lo que me había gustado el título menudo chasco. Pues nada.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, el género fantástico no es mi favorito, pero tendré en cuenta el título por si me animo. Bonito blog, con vuestro permiso, me quedo y os invito al mio, si os animáis a visitarlo. http://elblogdevanedis.blogspot.com.es/ Besos !

    ResponderEliminar