Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 1 de septiembre de 2013

Top 10 Amazon España 1 de septiembre

Empezamos septiembre con los ebooks de ficción, excluyendo clásicos, indies y gratis más descargados en Amazon España.
Si os interesa alguno, no tenéis más que pinchar en el título y os llevará directamente al libro en la tienda Kindle.

TOP 10 LIBROS INDIES DE PAGO:


  1. El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot) 2,99€ (lee aquí nuestra reseña)
  2. 39 cafés y un desayuno (Lidia Herbada) 1,89€ (lee aquí nuestra reseña)
  3. Los secretos del Gran Rey (A. C. Balton) 4,99€
  4. Diez días de julio (Esteban Navarro) 2,99€
  5. El hombre que arreglaba las bicicletas (Ángel Gil Cheza) 2,99€
  6. Los días que nunca vieron mis ojos (Unai Ramos) 1€
  7. Hasta que me odies (Dorothy McCougney) 0,89€
  8. El emblema del traidor (Juan Gómez-Jurado) 1,14€
  9. La caricia de Tánatos (Mª José Moreno) 1€
  10. Un trato casi perfecto (Minerva Hall) 2,68€
TOP 10 LIBROS GRATIS:

  1. El mejor tesoro (Barbara Cartland)
  2. Amor a primera cita (Susan Hatler)
  3. La amante sumeria (Esther Llull)
  4. La hora de la verdad (Glenn Cooper)
  5. Mensajes del pasado (Mauricio Villaseñor)
  6. Un maravilloso mundo para Oliver (Geronimo Stilton)
  7. Amor al límite (Javier Ramírez Viera)
  8. Atrapados en el Más Allá (Roberto Avaria)
  9. The One You Love (Paul Pilkington)
  10. Cien facetas del sr. Diamond v. I: Luminoso (Emma Green)

3 comentarios:

  1. Gracias por la info. Echaremos un vistazo a ver cuál nos llama más.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía el de El hombre que arreglaba bicicletas...del autor leí otra novela y me gustó mucho. Me la anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se agradecen las recomendaciones, yo me apunto este de los secretos del gran rey, he leído buenas críticas y me lo llevo de vacaciones. Besos

    ResponderEliminar