Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 22 de septiembre de 2013

Top 10 Amazon España 22 de septiembre

Aquí tenéis lo más vendido en la tienda de Kindle España ahora mismo en ebooks "indie" y gratuitos. Seguro que hay alguno que os llame la atención:

TOP 10 LIBROS INDIES DE PAGO:


  1. ¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell) 4,94€
  2. Perdición tejana (Lorraine Cocó) 0,90€
  3. El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot) 2,99€ (lee aquí nuestra reseña)
  4. Ríndete mi amor (Lorraine Cocó) 0,90€
  5. El hombre que arreglaba las bicicletas (Ángel Gil Cheza) 2,99€
  6. La caricia de Tánatos (Mª José Moreno) 1€
  7. Los secretos del gran rey (A. C. Balton) 4,99€
  8. La lluvia es una canción sin letra (Ángel Gil Cheza) 2,99€
  9. Muerte sin resurrección (Roberto Martínez Guzmán) 1,49€ (lee aquí nuestra reseña)
  10. Cien facetas del sr. Diamond v. 11: Incandescente (Emma Green) 2,99€
TOP 10 LIBROS GRATIS:

  1. El perfume de África (Unai Ramos-Fernández) (lee aquí nuestra reseña)
  2. Donde acaban mis pies (Teresa Álvarez Blanco)
  3. Entre los 35 y los 45. La ruptura (Beatriz Curi)
  4. El beso de un extraño (Barbara Cartland)
  5. La adivinadora del circo (Barbara Cartland)
  6. Amor a primera cita (Susan Hatler)
  7. Los romances de Essie (Berthalicia Brown)
  8. El suspiro amarillo (Javier Martín-Caro)
  9. La dama y el lobo (Gissel Escudero)
  10. Un maravilloso mundo para Oliver (Geronimo Stilton)

2 comentarios:

  1. De nuevo, gracias por la lista ;)
    No es de extrañar lo de Ni lo sueñes! de megan maxwell. La semana pasada me llovían cientos de visitas diarias (y no es coña) con el filtro de búsqueda "libro gratis descarga" Acabé la semana con más de mil visitas en la entrada. (y eso que no tengo contenido de descarga en mi blog.)
    Lo dicho, Megan si puedes leernos huyeeeeee o quema a los herejes!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh el de Amor a Primera Cita <3 le tengo listo para leer y Megan no me sorprendé que este en el primero de lista :)

    besos

    ResponderEliminar