Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

lunes, 14 de octubre de 2013

El asesinato de Pitágoras se publica en papel

Después del éxito que tuvo en Amazon, la novela El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot (podéis leer nuestra reseña aquí) da el salto al papel gracias a la editorial Duomo, que ha decidido apostar por un autor independiente. Hace unos días, tuvimos la oportunidad de charlar en persona con Marcos Chicot y Laia Salvat, responsable de comunicación y marketing de Duomo Ediciones, que nos contaron un poco más sobre el proceso de creación y promoción de la novela en Amazon, y sobre cómo llegó a despertar el interés de una editorial internacional como Duomo.

Portada de El asesinato de Pitágoras
Al preguntarle cuál cree que es el secreto del éxito, Marcos reconoce que “no lo tiene claro.” Pero probablemente tenga mucho que ver un esmerado trabajo de documentación y escritura, además del cuidado puesto en detalles como la portada y la sinopsis.

Por su parte, Laia nos ha comentado que se leyó El asesinato de Pitágoras en una sola noche y enseguida se dio cuenta de que era un libro por el que apostar.



Desde Al rico libro deseamos a Marcos Chicot y a El asesinato de Pitágoras toda la suerte del mundo. Y recordad que ya podéis comprar la novela en vuestra librería habitual. Y animamos a las editoriales a seguir apostando por autores independientes.

8 comentarios:

  1. Es una noticia estupenda, aún lo tengo pendiente de lectura pero me alegro de que se vaya a publicar en papel y espero que tenga mucho éxito
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo pendiente, y me alegro de que salga en papel. Habrá que tenerlo muy en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por el autor :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es una novela que la llevo viendo hace tiempo y con muy buenas críticas, ahora que está en papel me decidiré a leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me hice con ella en cuanto la vi en papel. Me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mi compy bloguero se leyó este libro y le gustó mucho, tenemos la edición en papel que sacó el propio autor!

    Gracias por la info besos =)

    ResponderEliminar
  7. Tiene buenísima pinta! A ver si mañana cuando vaya a la librería lo encuentro! (Ya se me está haciendo interminable la lista de libros para ojear mañana jajaj)
    Me quedo como seguidora, un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Espero leerla en breve, pues ya la tengo en papel.

    Un beso.

    ResponderEliminar