Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

viernes, 18 de octubre de 2013

El triángulo del silencio


TÍTULO: El triángulo del silencio

AUTOR: Diego Ruiz

PRECIO: 0,89 €

PLATAFORMA: Amazon

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR



ARGUMENTO:

Tras la enfermedad y muerte de su abuelo, una joven se adentra en la búsqueda de respuestas para tratar de averiguar cuál fue la verdadera causa del deceso. Su investigación llevará a la protagonista a conocer un submundo relacionado con sectas, ufología y vida extraterrestre que se esconde en los lugares más recónditos de la isla de Mallorca.

OPINIÓN:

Como viene siendo costumbre últimamente, nos hemos vuelto a encontrar con una novela cuyo punto de partida y argumento nos han parecido muy interesantes de entrada, no obstante, una vez más, el desarrollo de la misma nos ha resultado un tanto flojo. Aunque el libro está bien escrito, desde nuestro punto de vista adolece de ciertos fallos que impiden que hayamos disfrutado completamente de su lectura.

La duración de la novela, poco más de 100 páginas no nos ha parecido suficiente para contar la historia de forma efectiva, nos ha dado la impresión de que falta algo. Siendo la ufología, las sectas y todo ese tipo de temas algo a lo que se le puede sacar mucho partido, creemos que el autor se ha quedado algo corto. Los personajes, a excepción de la protagonista, no están suficientemente desarrollados, no hemos podido conocer a fondo su personalidad ni las motivaciones que les han llevado a involucrarse en la historia que cuenta el libro.

Por otro lado el final, sin llegar a ser abrupto del todo, nos ha parecido por un lado algo precipitado y por otro, bastante inverosímil.


Aunque no es un mal libro, nos ha dejado la sensación de que falta algo, con una pequeña revisión podría llegar a ser una buena novela.

8 comentarios:

  1. Pues como dices sonaba interesante pero si luego se desinfla...mejor paso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues recojo esta opinión y lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero si os parecido flojito, lo dejaré pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo leeré, me gustaría tener mi propio punto de vista hasta haberlo leído. No sólo porque me digan que le falta algo, dejaré de leerlo. Aún así se agradece la opinión.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco la apunto, y sigo con mis pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Consideraciones a tener en cuenta, pues provocan una segunda reflexión. Sin embargo, a mi me ha ido enganchando y no me he podido despegar hasta el final, por cierto, en mi humilde opinión, tremendamente cinematográfico... Saludos :)

    ResponderEliminar