Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Inútil espera


TÍTULO: Inútil espera

AUTOR: Cristina Figueras Reverter

PRECIO: Gratuito

PLATAFORMA: Bubok

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR



ARGUMENTO:

Una mujer se dispone a pasar un fin de semana de escapada romántica con su marido, al que hace tres meses que no ve por motivos laborales. Al llegar a su destino, todo parece ponerse en su contra.

OPINIÓN:

Inútil espera es un relato de corta duración que, aunque parezca un topicazo y que lo decimos siempre, engancha desde la primera página y es imposible de soltar hasta el final. Es el típico relato que se lee rápidamente y que aunque lo leas antes de acostarte y te estés muriendo de sueño, no lo dejas para el día siguiente, necesitas saber qué ocurrirá al final.

El relato está narrado en primera persona desde el punto de vista de la mujer que ha quedado con su marido en un lugar perdido de la mano de Dios. La protagonista se enfrenta a un hotel que parece vacío y un recepcionista y una camarera un tanto sospechosos. Desde su llegada al lugar, no dejan de ocurrir sucesos que no encajan en lo que ella esperaba que fuese a ser un reencuentro romántico con su marido, al que hace meses que no ve.

El relato está muy bien narrado y su sorpresivo final pone la guinda a esta interesante historia.
La única pega que podemos poner a este libro, es su maquetación. La versión en pdf disponible en Bubok está editada con unos márgenes demasiado amplios, lo cual hace que haya cuatro o cinco palabras por línea, lo cual no entendemos muy bien si se ha hecho para rellenar más páginas o para qué, y la verdad es que es un poco pesado leer algo editado de manera tan tosca.


Aún así, os lo recomendamos, es gratis y la historia merece la pena.

8 comentarios:

  1. No parece una mala lectura para pasar un rato entretenido, pero el tema de la maquetación habría que solucionarlo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, y para pasar un rato entretenido me lo apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues no me disgusta, lo de la edición es una pena pero si lo demás lo merece...creo que iré a echarle un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Al rico libro,

    Yo soy muy pro-relatos, quizá mi condición de escritora así me lo haya impuesto, pero pienso que a veces con pocas páginas se pueden contar grandes historias.

    Como bien dices, leer este relato no cuesta nada, así pues, estaré pendiente.

    Un placer conocerte
    Cita

    ResponderEliminar
  5. Pues... creo que no es mi temática favorita, así que no creo que me vaya a leer el libro
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encantó! He leído varios relatos de la autora y te encandilan a leer más.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encantó! He leído varios relatos de la autora y te encandilan a leer más.

    ResponderEliminar