Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sorteo ebook Imposible pero incierto

Hoy os traemos el primer sorteo del blog, dos ejemplares en formato electrónico (epub o mobi) de Imposible pero incierto (podéis leer aquí nuestra reseña). Aprovechamos para dar las gracias a R. R. López, autor de la novela, por ponerse en contacto con nosotras y ofrecernos la posibilidad de organizar este sorteo.


Si queréis participar y llevaros uno de estos ejemplares, tan solo tenéis que apuntaros dejando un comentario en esta entrada indicando vuestro interés en participar. El sorteo se realizará el domingo 24 de noviembre y publicaremos los ganadores el lunes 25, así que el plazo para apuntaros es hasta el sábado 23 de noviembre. Los ebooks se enviarán a los ganadores por e-mail.


¡Animaros a participar y suerte a todos!

20 comentarios:

  1. A mí me gustaría participar. ¿Hace falta leer la primera parte o se pueden leer de forma independiente?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, se puede leer de forma independiente :)

      Eliminar
  2. Yo también quiero participar!! Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. No tengo blog pero me gustaría apuntarme igualmente. ¿Es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! El sorteo está abierto a todo el mundo. ¡Apuntado!

      Eliminar
  4. Leí historias que no contaría ni a mi madre, el cual está reseñado en mi blog, y la verdad es que pasé un rato muy entretenido. En cuanto tenga oportunidad leeré este nuevo libro del autor. Me parecería abusivo presentarme al sorteo cuando acabo de anunciar en mi blog que no participaré en sorteos ni lecturas conjuntas por falta de tiempo, así que me mantendré firme en mis palabras. Suerte a todos.

    Saludos
    Cita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cita, como tú quieras.
      Puedes apuntarte si quieres, no pedimos ningún requisito :)

      Eliminar
  5. Con lo fácil que lo ponéis es imposible no apuntarse!
    Gracias por el sorteo...me anoto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me apunto también. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto. Y difundo!
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. ¡Todos apuntados!
    Recordad que el plazo para inscribirse termina este sábado.

    ResponderEliminar