Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 10 de noviembre de 2013

Top 10 Amazon España 10 de noviembre 2013

Volvemos con nuestra lista de los ebooks indie y gratuitos más descargados ahora mismo en Amazon España. Como de costumbre, solo ficción y sin clásicos. Como veréis, empiezan a colarse libros en inglés. Y en primer lugar de los libros gratis, el best-seller El último catón de Matilde Asensi, que está disponible gratis este fin de semana.

TOP 10 LIBROS INDIES DE PAGO:


  1. El honor y la gloria (Hilario Gómez Saafigueroa) 0,89€
  2. El día perfecto (Anna Casanovas) 0,89€
  3. Lágrimas por Qurtuba (Ricardo Antonio Fernández) 2,99€
  4. Extinguish (J. M. Darhower) 0,89€
  5. Inspector Zhang And The Dead Thai Gangster (Stephen Leather) 0,89€
  6. Spanking Brad (Mistress Renard) 2,68€
  7. Honor, Pride, and Prejudice (Lorraine Hetschel) 4,67€
  8. Sí, quiero (Anna Casanovas) 0,89€
  9. Hawaii meteor (Jair Domínguez) 4,99€
  10. Rana Frog (Colin Hann) 0,75€
TOP 10 LIBROS GRATIS:

  1. El último catón (Matilde Asensi)
  2. La última torre (María Parra)
  3. Luciérnagas en la memoria (Pilar Sánchez Vicente)
  4. Poseída (Lisa Swann)
  5. La mirada del pirata (Juan Pablo Giner)
  6. Mi última cita a ciegas (Susan Hatler)
  7. Un maravilloso mundo para Oliver (Geronimo Stilton)
  8. Empareja2 (Ignacio Benito)
  9. La hora de la verdad (Glenn Cooper)
  10. The One You Love (Paul Pilkington)

3 comentarios:

  1. Me resulta muy curioso ver estas listas!! Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Últimamente me asalta la duda de saber si eso de dar los libros gratuitos por un tiempo, fomenta las ventas del autor a largo plazo. Sería interesante leer algo al respecto.

    Gracias por la lista! ;) como véis me paso muy poco, voy justo de tiempo! :)

    ResponderEliminar
  3. El último Catón me gustó mucho. Y ahora gratis? Qué cosas...
    Un saludo,

    ResponderEliminar