Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Day of the Dead


TÍTULO: Day of the Dead

AUTOR: Angus Brownfield

PRECIO: Gratuito

PLATAFORMA: Smashwords

IDIOMA: Inglés

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR

ARGUMENTO:

Una familia norteamericana viaja a México el Día de los Muertos para pasar unos días disfrutando de la caza y de la naturaleza.

OPINIÓN:

Day of the Dead es una historia de terror cortísima de las que tanto nos gustan en este blog (su longitud es de apenas 5 páginas en pdf). La historia está bien escrita, pero… no tiene interés. No logra provocar miedo, más que un relato, da la impresión de tratarse de la típica leyenda urbana de la chica de la curva o una de esas historias que se cuentan en los fuegos de campamento. A esto hay que añadir que la historia “terrorífica” en sí, se relata en las últimas dos páginas, siendo las tres primeras de introducción. Esto, en un relato tan corto, no tiene sentido, es como si en una novela de 300 páginas, el autor se tirase las 150 primeras metiéndonos en situación.

En cuanto al nivel de inglés necesario para entender la historia, debe ser medio/alto. Creemos que con un nivel medio ya se pueden afrontar este tipo de lecturas, ya que su longitud las hacen ideales para los que estáis tratando de mejorar vuestro nivel y no os atreváis con cosas más largas. Os aseguramos que leer en inglés ayuda muchísimo a fijar vocabulario, expresiones e incluso fluidez a la hora de expresaros.

Resumiendo, un relato un tanto insulso, pero recomendable para aquéllos que queráis practicar el inglés.

4 comentarios:

  1. Me lo apunto para practicar inglés, besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues igual lo leo por curiosidad y para practicar inglés, pero es un error muy común en muchos relatos lo de alargar la introducción y precipitar el desenlace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta no me atrae por la longitud y además siendo en inglés no es para mí
    besos

    ResponderEliminar
  4. Nada lo dejo por el inglés...que ahora voy a empezar pero por cosas más fáciles...si algún día subo el nivel ya es otra cosa jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar