Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

viernes, 20 de diciembre de 2013

Las botas de la ópera

TÍTULO: Las botas de la ópera

AUTOR: Mary Jane Forest

PRECIO: 0,89€

PLATAFORMA: Amazon

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR


ARGUMENTO:

En vísperas de su presentación en sociedad con el fin de encontrar marido, la joven Charlotte se enamora de Thomas, un joven aprendiz de zapatero.

OPINIÓN:      
                                                                   
“Las botas de la ópera” es un relato de poco más de treinta páginas, con lo que se lee en un momento.  Por lo que hemos podido deducir de datos que se dan en la novela, se desarrolla después de 1916, en una Inglaterra en la que el amor estaba aún regido por las convenciones sociales. Por el estilo de su autora, “Las botas de la ópera” parece haberse escrito realmente en esa época: no es solo que se desarrolle a principios del siglo XX, es que verdaderamente da la sensación de que se escribió entonces.
La historia es muy sencilla y, quizás por esto o por su brevedad, nos hemos quedado con la impresión de que se quedaba un poco corta: lo de que los protagonistas se enamoren  perdidamente nada más verse nos ha resultado un tanto difícil de creer, y creemos que se debería haber desarrollado más.

Una historia muy sencilla con una ambientación lograda.

7 comentarios:

  1. Me parece un poco corto, luego me quedo con ganas de más, besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el género así que no lo descarto pero como dice Susana me gustan los libros más largos y a ser posible sagas para tener mucho que leer sobre la misma historia!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de relatos, pero aun así, me quedo con la copla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este no me llama la atención, no soy muy aficionada a los relatos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me lo apunto, no me termina de llamar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo me lo acabo de leer y me ha gustado, espero pronto hacer la reseña que ultimamente es mi chica quien actualiza el blog

    ResponderEliminar