Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 8 de enero de 2014

Asalto al cerebro

TÍTULO: Asalto al cerebro

AUTOR: Carlos Salas

PRECIO: Gratuito

PLATAFORMA: Bubok

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR



ARGUMENTO:
Harold lleva una vida gris y triste marcada por la enfermedad de su hija. Cuando una noche, tras salir de trabajar, se apiada de una joven prostituta y la recoge en su coche, lejos está de imaginar la vorágine de muertes y violencia que esto va a provocar.

OPINIÓN:
“Asalto al cerebro” es un relato breve, de unas veinte páginas, que se lee en un momento. Su trama cuenta con un punto de partida y un final interesantes, pero todo el desarrollo nos ha parecido una ida de olla total. En el mal sentido.
Aunque no está mal escrito del todo (hay cosas que se podrían pulir), el comportamiento y los actos de los personajes nos han resultado mayoritariamente absurdos, y el final (del que no vamos a hablar), aunque debería “justificarlos”, no lo logra (especialmente, porque este final tan solo explicaría el comportamiento de Harold, pero no de otros personajes). Y esto convierte al relato en un sindiós que no hay por dónde coger (al menos, esa es la impresión que nos ha dado a nosotras, pero ya sabéis que esta es una opinión personal).
Como habréis intuido, no nos ha gustado. Pero si os llama la atención, os aconsejamos que le deis una oportunidad, porque, como siempre decimos, los gustos son subjetivos. Además, es gratis y se lee en un pispás.

7 comentarios:

  1. La sinopsis ya nos ha chocado un poco y por la reseña vemos que no es gran cosa...

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si no os ha gustado, y con todo lo que tengo pendiente, lo dejo pasar..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Os digo lo mismo que Laura: Tengo mucho pendiente, así que éste ni me lo planteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Os digo lo mismo que Laura: Tengo mucho pendiente, así que éste ni me lo planteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ni lo conocía, ni lo quiero leer. Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no me llama demasiado, creo que buceo para otro lado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas, el libro me ha parecido genialmente brutal le doy 10/10.

    Atte. Un Chico

    ResponderEliminar