Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

viernes, 31 de enero de 2014

Esquivando el sueño


TÍTULO: Esquivando el sueño

AUTOR: Emilio Bueso

PRECIO: 2,68€

PLATAFORMA: Amazon

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR



ARGUMENTO:
Colección de relatos de terror.

OPINIÓN:
Interesante colección de terror de Emilio Bueso (de cuya novela Noche cerrada ya habíamos hablado aquí). Cuenta con historias clásicas, de zombies, con un toque de ciencia ficción…
Como sucedió con Noche cerrada, nos ha encantado el estilo de Emilio Bueso y la forma que tiene de abordar el género, siguiendo las pautas del terror más clásico y modernizando los temas más conocidos del terror (fantasmas, demonios). De hecho, a nosotras las historias que más nos han gustado han sido justamente “Bola de mierda” y “Dial”, las dos más “típicas”, y esto lo decimos en el buen sentido, porque nos encantan las historias de terror “de toda la vida”, no es un género en el que nos molesten los tópicos, sino todo lo contrario.
Si os gusta el terror, un libro totalmente recomendable. Y si no os gusta, también

3 comentarios:

  1. No he leído todavía nada de Emilio Bueso, pero adoro los relatos de terror. Ya está todo dicho. Me encantan. Me apunto el libro de inmediato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este género no está hecho para mí, así que lo dejaré pasar!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Este género no me gusta nada. Me alegro que lo hayáis disfrutado, pero este no me lo llevo apuntado.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar