Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

domingo, 19 de enero de 2014

Top 10 Amazon España 19 de enero

Estos son los libros de ficción "indies" y gratuitos más descargados ahora mismo en la tienda Kindle de Amazon España.

TOP 10 LIBROS "INDIE":


  1. La suerte de los irlandeses (J. L. Rod) 1€
  2. Una Cenicienta en la oficina (Pilar Parralejo) 2,78€
  3. Las hojas de Julia (María Jeunet) 1€
  4. El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot) 2,99€ (lee aquí nuestra reseña)
  5. Dame un mes de soltera (Lidia Herbada) 0,99€
  6. El pecado (Meg Ferrero) 0,98€
  7. El secreto de los McKay (Arwen Grey) 1,54€
  8. Nina (Emilio Casado) 0,99€
  9. El reactor de Bering (Esteban Navarro) 0,99€
  10. La lluvia es una canción sin letra (Ángel Gil Cheza) 2,99€
TOP 10 LIBROS GRATIS:

  1. Donde no hubo guerra (Raúl Fresneda)
  2. El blues de San Luis (Miriam Moreno)
  3. El lector amanuense (José Antonio Pérez Rodríguez)
  4. Antigio (Alexander Copperwhite)
  5. Un maravilloso mundo para Oliver (Geronimo Stilton)
  6. 5 historias de multimillonarios (Olivia Dean)
  7. Amigos o amantes (Sara York)
  8. Hypatia y la eternidad (Raymond Gali)
  9. Nada sin Dios (Germán Holtheuer Beausire)
  10. Cómo construir una superheroína (Sandra Barneda)

7 comentarios:

  1. Hay un par de ellos que me llaman la atención

    ResponderEliminar
  2. Alguno me llama bastante, pero no tengo e-book. Así que, por el momento, los dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, me apunto algunos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué temazo!! Uno de mis favoritos de The Ramones y sin duda lo mejor de la película.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, me resulta curioso ver que libros son los que más están triunfando!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡No me puedo creer estar en esta lista!! :D Un abrazo!

    ResponderEliminar