Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

lunes, 31 de marzo de 2014

Cambios en el blog

Hasta ahora hemos dedicado este blog a ebooks de precio inferior a cinco euros. Debido a esto, hemos dejado de lado muchos libros cuya lectura nos interesaba. Por eso, a partir de ahora, vamos a eliminar no solo el límite de los cinco euros sino también el requisito de que los libros estén publicados en formato digital. Es decir, que a partir de ahora aquí encontraréis de todo, desde libros autopublicados y baratos, como veníamos haciendo hasta ahora, hasta best-sellers caros como el demonio.

Por otro lado, después de un año publicando un mínimo de tres entradas semanales, hemos llegado a la conclusión de que continuar con este ritmo durante mucho más tiempo es imposible, así que las entradas estarán más espaciadas. 

Por último, como sabéis nuestra gran pasión es la música (heavy), así que trataremos de incluir más entradas sobre este tema, no solo la sección Metal Bookshop.

14 comentarios:

  1. Los cambios siempre suelen ser buenos, me parece bien que enfoqueis el blog a todo tipo de lecturas y libros, está bien conocer lo barato en e-book pero la verdad es que yo soy más de libros en papel! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos bastantes libros en papel pendientes de leer, y les tenemos muchas ganas.

      Eliminar
  2. os sigo en el nuevo blog VIVA EL HEAVY METAL LECHES y vosotras leer y reseñar lo que queráis cuando podáis

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Susana! ¡¡Y QUE VIVA EL HEAVY METAL!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece buena buena idea :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy sabía elección :) Es normal querer especializarse pero creo que el mercado digital de libros, ahora mismo, no está maduro del todo y os perderiais obras realmente buenas. Hay muy buenas novelas de nuevos autores, y creo que es fundamental darles la oportunidad, pero no sería bueno para vuestra salud literaria el cerraros tanto. Espero que disfruteis el cambio, y os comprendo perfectamente con lo de actualizar muy a menudo el blog... Demasiada presión.

    Un saludo y estaré atento a ver que traeis!

    ResponderEliminar
  6. Pues mucha suerte con vuestros cambios. Hay que hacer lo que nos pide el cuerpo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es sobre todo que disfrutéis, tanto de las lecturas como de actualizar el blog, así que lo que hagáis seguro que será para bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Como bien dicen por aquí, lo importante es que disfrutéis :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien ;)
    Yo también he bajado el ritmo del blog, ahora publico cuando puedo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me parece estupendo. Diversificarse y disfrutar
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que no os limitéis en el formato y que nos ofrezcáis más reseñas! ;) Aquí me tendréis visitando el blog como siempre!

    ResponderEliminar
  12. Hola pues me parece muy buena idea así no estaréis tan restringidas en cuánto a libros y sobre las reseñas pues siempre depende del tiempo que se puede disponer, así que a disfrutar leyendo.

    ResponderEliminar