Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 11 de junio de 2014

Un extraño acecha


TÍTULO: Un extraño acecha

AUTOR: Mary Higgins Clark

PRECIO: 5,69 €

PLATAFORMA: Amazon

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR



ARGUMENTO:

Steve, un hombre cuya mujer ha sido asesinada, se dedica a defender su apoyo a la pena de muerte ante los medios de comunicación. Esto le lleva a conocer a Sharon, que defiende la postura contraria, lo cual no impide que ambos inicien una relación. Lo que ninguno sospecha es que alguien está al acecho.

OPINIÓN:

Estamos ante la típica novela policiaca a la que Mary Higgins Clark nos tiene acostumbrados. Desde el principio los acontecimientos se desarrollan de forma ágil, incluso trepidante, pero sin llegar a ser precipitada. Lo que hemos echado un poco en falta es algo más de misterio, ya que desde muy al inicio del libro sabemos quién es el malo y cuáles son sus aviesas intenciones. Nosotras pertenecemos a ese tipo de lectores que necesitan tener un cierto grado de incertidumbre para poder disfrutar por completo de este tipo de historias.

En cuanto a los personajes nos ha dado la impresión de había demasiados. No es que haya millones de ellos, pero sí que había alguno que nos ha sobrado. No obstante los protagonistas están bien desarrollados y la autora logra que empaticemos con ellos, especialmente con Neil, el hijo de Steve.


Poco más se puede decir de esta novela, no deja de ser una novela correcta. Sí, ya sabemos que Mary Higgins Clark vende libros a cascoporro, pero eso no significa que sus narraciones sean obras maestras. Si os gusta la acción y las novelas policiacas de “aeropuerto” os gustará. A nosotras nos ha dejado un poco frías.

5 comentarios:

  1. Buenas!
    De esta escritora no leí nada, pero como el género me gusta, posiblemente en cualquier momento, visite su sección de la biblioteca :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad no sé si este lo leí. Compré hace un tiempo la colección que salió en los quioscos... y me empaché
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    No he leído nada de esta autora aún, así que no sé que me puedo encontrar...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Al rico libro he leído alguno de esta escritora aunque este en concreto no lo recuerdo. En alguno de sus libros les falta un poco más de intriga, y totalmente de acuerdo que vender y obra maestra no van de la mano, o no siempre. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Esta autora no me llama mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar