Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

lunes, 13 de octubre de 2014

Octubre: mes del terror

Como ya sabréis si visitáis a menudo nuestro blog, el terror es nuestro género favorito. Así que no hemos podido resistir la tentación de apuntarnos al reto que propone Isabel del blog Todos mis libros: publicar reseñas de novelas de terror durante el mes de octubre.

Si queréis participar, tan solo tenéis que pasaros por esta entrada de Todos mis libros, apuntaros y publicar un post en vuestro blog incluyendo el banner del reto e indicando qué libros reseñaréis.

Nosotras participamos con:

- Mañana es Halloween (Israel Moreno)
- Cuadro de tinieblas (J.D. Lisbona)
- El huerto del espantapájaros (Allan J. Arcal)

Pinchad aquí para ver las bases

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Mañana es Halloween :D

    ResponderEliminar
  2. disfrutad de las lecturas! a mí es un género que no me llama demasiado
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Los libros de terror siempre son bienvenidos! Ando un poco justo de tiempo, pero me pasaré por la entrada para revisar las bases. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No se si me apuntaré, pero pasadlo genial y no paséis mucho miedo, jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He descubierto tu blog de casualidad :)

    Me encanta el género de terror aunque esta vez no me apunto al reto porque voy bastante saturada de lecturas. Que lo disfrutéis!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acompañarme!!! Qué bien lo vamos a pasar con tanta reseña de terror. Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, os recuerdo que si me dejáis el enlace en la entrada de la iniciativa publicaré una entrada con el enlace a vuestra reseña.

    ResponderEliminar