Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

viernes, 21 de noviembre de 2014

Comecocoz


TÍTULO: Comecocoz

AUTOR: Víctor Mañez

PRECIO: Gratuito

PLATAFORMA: Amazon

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR



ARGUMENTO:

Mientras Castellón celebra el ascenso de su equipo de fútbol, un incidente en un laboratorio provoca el estallido de una epidemia de zombies. Juan y Roberto, dos universitarios vagos e indolentes que han acabado convertidos en un híbrido entre zombie y humano, intentarán acabar con el desaguisado que reina en su ciudad.

RESEÑA:

Una de las temáticas que más abundan hoy en día dentro del género de terror es la novela de zombies. Comecocoz es una parodia de este subgénero tan de moda. Una parodia exagerada, gamberra y que logra lo que busca: sacarnos carcajadas.

Comecocoz es una especie de Scary Movie o Aterriza como puedas en versión novela. Un homenaje barra parodia a las historias (novelas, películas) del género zombie. Con una historia entretenida y situaciones y diálogos desternillantes, Víctor Mañez hace que nos enganchemos a una novela sencilla y que no pasará a la historia de la literatura, pero que consigue su objetivo de hacernos reír.


En Comecocoz encontramos zombies que hablan, referencias a películas como Regreso al futuro o Doce monos y un soldado americano llamado Brat Pidd (sic). Si os apetece pasar un rato echándoos unas risas, os recomendamos que deis una oportunidad a esta novela.

7 comentarios:

  1. Pues me llama mucho, voy ahora mismo a por él :D

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros no me atraen demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene pinta de ser divertido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el humor y los zombis, así que apuntado.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  5. No es mi temática favorita, pero si es bueno para echarse unas risas, habrá que tenerlo en cuenta. El argumento pinta muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Las parodias, en cine o en literatura, me resultan normalmente muy simpáticas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. yo este lo descargué porque me pareció interesante tal vez me anime y lo lea chao

    ResponderEliminar