Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El playboy


TÍTULO: El playboy

AUTOR: Lupiáñez

PRECIO: 1,03 €

PLATAFORMA: Amazon

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR




ARGUMENTO:

Un joven estudiante se propone lograr que su poco agraciado hermano sea capaz de conquistar a una chica (cualquiera) en una fiesta a la que ambos son invitados. Pero sus chapuceros intentos parecen no salir como ellos esperan.

OPINIÓN:

El playboy es una novela corta que se lee del tirón. La acción se desarrolla casi en su totalidad en un mismo escenario, una fiesta en un piso de estudiantes. El libro no tiene mucha historia, en realidad sólo describe las peripecias de dos hermanos en la que uno ayuda a otro – bastante feo, por cierto –  a conquistar a una chavala. Pero aunque la novela no cuente una gran historia ni tenga un argumento para tirar cohetes, logra lo que suponemos que se propone, entretener al lector y hacerle pasar un rato divertido.

El libro está narrado en primera persona por uno de los hermanos, concretamente el que ayuda al otro a ligar – ¿sigue en uso esta expresión? –. El autor hace que nos metamos en la cabeza de un chaval post-adolescente, cuyas ideas resultan de lo más absurdas y poco efectivas, sobre todo una vez que el exceso de alcohol empieza a hacer mella en su cerebro. Pero ¿quién no ha hecho alguna tontería de la que luego se ha arrepentido en este tipo de situaciones?


Si os gusta el humor y la comedia disparatada sin duda El playboy será un libro que os hará pasar un buen rato.

9 comentarios:

  1. No está mal para una tarde de entretenimiento

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! leo pocos libros que sean divertidos o alocados, asi que me lo apunto, para pasar una buena tarde.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    Lo recibí la semana pasada y lo leeré pronto porque es cortísimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro no es para mí, no me van demasiado este tipo de historias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este lo tiene mi tía , pero no creo que lo lea :D

    ResponderEliminar
  6. No lo veo mal pero no me llama tanto como para correr a por el xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Leo muy pocos libros de este género, así que esta vez lo dejaré pasar ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  8. hola pues este me lo apunto que de ves en cuando viene bien echarse unas risas jeje chao

    ResponderEliminar