Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

lunes, 3 de noviembre de 2014

Promoción de escritores online en las redes sociales

Hoy queremos traeros una nueva iniciativa de Al rico libro. Últimamente estamos descubriendo autores que publican online de forma gratuita relatos y microrrelatos, algunos nos han gustado mucho y de hecho hemos enlazado un par de ellos en nuestra página de Facebook.

Nos gustaría seguir conociendo y dando a conocer a estos escritores que publican sus obras en sus propios blogs o webs. Pensamos que la mejor forma de hacer llegar a la gente estas obras es a través de las redes sociales. Es por ello que hemos decidido promocionar los que más nos gusten en nuestras páginas de Facebook, Twitter y Google +.

Os animamos a colaborar con nosotras enviándonos links a blogs o webs en las que los autores publiquen relatos, cuentos, etc, que os hayan gustado. Ni que decir tiene que si sois autores también nos podéis hacer llegar vuestros enlaces.

Como esta es una iniciativa pensada para las redes sociales - pensamos que en el blog quedarían enterradas entre el resto de los posts - os agradeceríamos que nos enviaseis los enlaces por mensaje privado en Facebook o Twitter.

Podéis seguir la iniciativa en nuestra cuenta de Facebook pinchando aquí , en nuestro Twitter pinchando aquí, o en Google + aquí. Para facilitar el seguimiento de este proyecto hemos creado el hashtag #webscritores.

Si os gusta la iniciativa os animamos a que difundáis este post en vuestras redes sociales.

Imagen de www.freepik.com


2 comentarios:

  1. Hola. Me llamo María Moreno.
    Os dejo este enlace por si queréis leer y compartir en vuestro blog mi relato La abuela. Soy autora indie, publico en Amazon, y allí podéis encontrar mis dos novelas, Refugios del corazón, la primera, y Entre almendros y árboles cuadrados, que acabo de publicar. Están disponibles tanto en ebook como en tapa blanda. Muchas gracias.

    http://es.scribd.com/doc/220755899/La-abuela

    ResponderEliminar